Tuba Büyüküstün llega a la novela ‘La hija del embajador’, tras la retirada de Neslihan Atagül

  • Neslihan Atagül ha abandonado su papel de Nare en la serie tras ser diagnosticada con el ‘síndrome del intestino permeable’.
  • Tuba Büyüküstün ya fue pareja de Engin Akyürek hace 7 años en Amor de contrabando.

    Tras el triste anuncio de la retirada de Neslihan Atagül de la serie La hija del embajador, que estaba protagonizando junto a Engin Akyürek, por una enfermedad llamada ‘síndrome del intestino permeable’, llega otra noticia, esta vez muy positiva para los fans de las telenovelas turcas: la actriz que se embarca en la novela en lugar de la recordada Nihan de Amor eterno es Tuba Büyüküstün. Así, la protagonista de Sühan, venganza y amor repetirá con el que fue su galán en Amor de contrabando hace siete años. Su incorporación dará un nuevo rumbo a la historia y su personaje será distinto del de Neslihan.

    “Comienza un viaje familiar y completamente nuevo. Mi querido ex socio Engin, mi querido guionista, mi amigo Eylem, mi querido Emre, a quien conocí en mis primeros años en este sector, con el placer de volver a trabajar con Star TV, que ha acogido muchos proyectos antes, siento la ilusión de conoceros con un personaje flamante… Abierta a todos. Deseando la experiencia como respirar profundamente… Os veo pronto…”. Así es como ha anunciado la bella embajadora de Unicef que se embarca en esta aventura.

    Fuente: Leer Artículo Completo