Sebastián Rulli celebra la recuperación de su papá

  • Sebastián Rulli viaja a España para estar con su familia, preocupado por la salud de su padre.
  • Angelique Boyer apoya a Rulli desde la distancia.

    Hace unas semanas, el argentino compartía con sus seguidores el angustioso momento que estaba viviendo: su padre se encontraba ingresado tras haber sufrido un derrame cerebral que le dejó inmovilizado la mitad de su cuerpo. La situación comenzó a ser preocupante y, en cuanto pudo, el actor decidió coger un vuelo hacia Málaga (España) donde su familia vive desde hace años. Una vez allí se volcó en arropar a su familia mientras confiaban en el buenhacer de los médicos y la fortaleza de su padre.

    Tres semanas después la espera ha merecido la pena y Sebastián Rulli puede celebrar junto a su madre y su hermana la recuperación de su padre. Una imagen en la que se le puede ver al padre del actor, Óscar Rulli, haciendo la rehabilitación con la ayuda de una enfermera era el mensaje elegido para celebrar las buenas noticias y compartirlas con sus seguidores. “Hoy la vida me regala la oportunidad de admirar más a la persona que siempre he admirado por sobre todas las cosas”, escribió el galán argentino.

    https://www.instagram.com/p/CJ7Zie3A75u/

    A post shared by Sebastian Rulli (@sebastianrulli)

    Mucho apoyo ha recibido el histrión desde que dio a conocer la preocupante noticia. Desde luego, Angelique Boyer se ha mantenido a su lado y sus colegas lo animan con frecuencia a través de las redes sociales. “Los Rulli unidos jamás serán vencidos. ¡Ustedes son un ejemplo y el amor por tu papá es un gran motor. ¡Los amo!”, publicó la actriz. “Abrazotes para el jefe de las pampas”, fue el mensaje de Julio Camejo, quien se encuentra de luto por el reciente fallecimiento de su mamá.

    Además, Rulli agradeció el apoyo a su club de fans, las ‘rulliaticas’, quienes aprovecharon el momento para celebrar la mejoría con una cesta de frutas para la familia. “Gracias Rullináticas por sorprender a mis padres con semejante detalle”, escribía en una imagen en la que mencionó a todas las seguidoras que se vieron involucradas.

    Fuente: Leer Artículo Completo