‘Toy Boy’: María Pedraza anuncia la vuelta de Triana a la temporada 2 de la serie

  • El último capítulo de la primera temporada la dejó al borde de la muerte. Pero Triana vuelve a Toy Boy, no sabemos si en tiempo real o en forma de flashbacks, con una imagen muy distinta a la de la abogada de la primera entrega.
  • María Pedraza ha compartido varias imágenes del rodaje de la grabación de la segunda temporada en las que vemos lo bien que se lleva con Álex González.
  • Álex, que entró en la serie sustituyendo a Michele Morrone, dará vida a ‘El Turco’.

    El rodaje de Toy Boy 2 , serie de Netflix y Atresmedia, continúa en la Costa del Sol con importantes novedades. A la incorporación al reparto de Álex González (El Príncipe, Vivir sin permiso) y Federica Sabatini (Suburra) se une la confirmación de la continuidad de Triana (María Pedraza), un personaje que dejamos al borde de la muerte al final de la primera entrega. La actriz ha sido la encargada de comunicar su participación en la nueva tanda de capítulos y el look que lucirá.

    https://www.instagram.com/p/CNxx6JYJK4l/

    A post shared by María Pedraza (@mariapedraza_)

    Según la sinopsis oficial de la serie, “una bomba en el Inferno ha destrozado los sueños de los Toy Boys y dejado a Triana al borde de la muerte”. Pues bien, parece que el amor del protagonista se recupera teniendo en cuenta que graba los nuevos capítulos en los que la veremos con una imagen mucho más sexy e informal que en la primera temporada.

    Amigos en la serie

    María Pedraza tiene muy buen rollo con sus compañeros, tanto con el protagonista, Jesús Mosquera (Hugo) como con el recién llegado, Álex González, que dará vida a ‘El Turco’ en los nuevos capítulos.

    Ambos mantienen un intercambio de mensajes en las redes sociales que pone de manifiesto que entre los dos hay mucha química. ¿La derrocharán también en la pequeña pantalla?

    https://www.instagram.com/p/COhe5CwqIKs/

    A post shared by María Pedraza (@mariapedraza_)

    Además, la actriz cuenta en el reparto con uno de sus íntimos amigos: Juanjo Almeida, Andrea en la serie, con quien estudió en el conservatorio en el que ambos se formaron como bailarines. Los dos amigos coincidieron en Toy Boy y también en Las niñas de cristal, la película de Netflix que han rodado a las órdenes de Jota Linares.

    https://www.instagram.com/p/COOFkinprc6/

    A post shared by María Pedraza (@mariapedraza_)

    Sinopsis de ‘Toy Boy 2’

    Hugo Beltrán ha conseguido demostrar su inocencia por el asesinato de Philip Norman, pero los enemigos que se ha ganado en el proceso han querido cobrarse su deuda. Una bomba en el Inferno ha destrozado los sueños de los Toy Boys y dejado a Triana al borde de la muerte. Y Hugo no puede permitir que el responsable salga impune.

    Pero, ¿quién ha podido ser? Aunque las heridas entre los Rojas y los Medina siguen abiertas, parece que por el momento han enterrado el hacha de guerra. Macarena ha desaparecido de la ciudad para desintoxicarse en una clínica de su adicción al sexo, el comisario Zapata se ha jubilado y Benigna está demasiado ocupada intentando mantener el control de Medina-Rojas.

    Todo apunta a que el asesino de Triana está en el One Per Cent, el nuevo club de striptease de lujo de Marbella. Así que los Toy Boys comienzan a bailar allí, dispuestos a descubrir la verdad. Pero El Turco y Rania, los dueños del club, no están dispuestos a dejar que nadie destape los secretos de su local. Al fin y al cabo, es imposible construir un imperio en la Costa del Sol sin mancharse las manos de sangre.


    Fuente: Leer Artículo Completo