Amelia Bono: los proteoglicanos, su secreto para conseguir un efecto lifting

La primera vez que escuché la palabra proteoglicanos, dije: “¿Proto, qué?”. Soy de las que siempre dice que “quién no pregunta, no se entera”, por eso cuando algo me interesa, no me corto. Un día en el metro me fijé en una chica –tendría unos 40 años, como yo– y no podía dejar de mirarle la piel. La tenía súper hidratada, sin nada de brillos y con una luminosidad que no pasaba desapercibida (y sin maquillaje). Así que le pregunté qué producto usaba. Sí, su cara fue un poema al ver que alguien que no conocía de nada le pregunta eso y no por la hora, como es habitual en esas situaciones. Pero tras un momento de incertidumbre me contó que usaba unas ampollas con proteoglicanos. “¿Proto, qué?”, dije entonces. Y ahora se ha convertido en uno de los términos que más repito cuando hablo con mis amigas de nuestras rutinas de belleza.

No es mi amiga, tampoco no la conozco –como a la chica del metro–, pero me ha sorprendido ver que Amelia Bono también es fan de estas moléculas que tantos beneficios han dado a mi piel en los últimos meses. Los proteoglicanos se encuentran en nuestra piel de forma natural. Ayudan a su hidratación, elasticidad y firmeza, pero con el paso del tiempo, se van desestabilizando por eso no está demás darle un aporte extra a nuestra piel con ampollas que contengan proteoglicanos, con el fin de reactivar la formación de colágeno y recuperar la firmeza y luminosidad del rostro provocando un efecto lifting. Adiós arrugas, flacidez y tez con apariencia cansada. Doy fe, de que se cumple.

Concretamente, las ampollas que usa Amelia Bono son las de Endocare, de CantabriaLabs, que combinan los proteoglicanos con vitamina C, aportando un efecto antioxidante y antiinflamatorio.

A post shared by Amelia Bono (@ameliabono)

Su uso es muy sencillo: agitar la ampolla y aplicar suavemente sobre rostro y cuello perfectamente limpios. Para unos mejores resultados yo las uso a diario (cada ampolla contiene cantidad suficiente para tres aplicaciones), por lo que su precio, 10 ampollas por 24,76 €,no resulta caro. También se pueden aplicar para un evento puntual. Notarás su efecto.

Amelia combina las ampollas con otros productos de la firma como son estos sérums que además de hidratar refuerzan la barrera cutánea, protegen y reparan frente a la contaminación.

Fuente: Leer Artículo Completo