Patricia Conde parodia la tele en ‘Nadie al volante’, su programa de estreno en Movistar+

  • Mariló Montero será la primera invitada de Nadie al volante, el nuevo programa de Patricia Conde para #0 de Movistar que se estrena el próximo 1 de marzo.
  • Tras Wifileaks y Dar cera, pulir #0, la vallisoletana dará rienda suelta a su faceta de actriz de comedia con esta original mezcla de ficción y programa que “recreará con mucho humor el día a día de una redacción de un formato de televisión… que nunca veremos”.

    Patricia Conde continúa con su fructífera relación con Movistar. La presentadora se pone al frente de Nadie al volante, una producción original Movistar+ en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio), que se estrena el próximo 1 de marzo a las 22.30 con Mariló Montero como primera invitada.

    25 minutos semanales de humor dirigidos por Ángel Cotobal, con los que la plataforma refuerza su apuesta por la producción original de entretenimiento. Nadie al volante recreará el día a día de una redacción de un programa de televisión… que nunca veremos. El programa es una ácida parodia del mundo de la tele que mezcla sitcom y zapping, recreando los entresijos de la tele y qué es lo que sucede en la redacción de un programa antes de llegar al plató. No faltarán trailers manipulados, tramas personales entre los miembros de la redacción y famosos invitados, dando lugar a un original y peculiar formato nunca visto”.

    Fuente: Leer Artículo Completo