Jacquemus celebra en Instagram el amor libre y universal

De las firmas ya no solo importan los diseños, el carisma de los directores creativos al frente o el valor de la marca en el mercado. Jacquemus y sus últimas campañas en Instagram son una buena muestra de ello. Los compradores actuales buscan cada vez más firmas éticas, sostenibles y con unos valores que encajen con los de toda una generación. Por ello, es comprensible que las campañas que más logren viralizarse no versen únicamente de estética, ni de moda. Narran historias con las que los potenciales compradores se ven identificados.

En esto precisamente es experto Simon Porte Jacquemus. Desde que lanzase su firma homónima con tan solo 19 años no ha dejado de cosechar éxitos y de lanzar campañas y diseños que no han dejado a nadie indiferente. La más reciente ha llegado ahora, celebrando el amor por todo lo alto unos pocos días después de San Valentín.

La campaña forma parte de su colección de primavera verano 2021, que se presentó en una curiosa pasarela en medio de un campo de trigo el pasado mes de julio. La colección, llamada L’Amour, versaba sobre la celebración del amor, tal y como contaba el propio diseñador.

De hecho, un texto donde Jacquemus hablaba de la inspiración de esta colecciónel pasado julio, finalizaba con la siguiente frase: “Para mí, es importante que la gente vea que una verdadera celebración de L’Amour es universal”. Fiel a ella, esta campaña esta protagonizada por muy diversas parejas, de diferentes orientaciones sexuales y razas.

https://www.instagram.com/p/CLmifSTDsC1

A post shared by JACQUEMUS (@jacquemus)

Las fotografías son obra de Tom Kneller. En ellas, los modelos aparecen posando en diferentes situaciones, montados en una moto, en una bici y, especialmente, demostrándose amor.

Toda esta serie de fotografías no ha tardado en ser aplaudida en redes, donde los usuarios de Instagram han querido remarcar la necesidad de seguir mostrando y celebrando la diversidad y universalidad del amor.

https://www.instagram.com/p/CLmjKB1jwEI

A post shared by JACQUEMUS (@jacquemus)

https://www.instagram.com/p/CLmi6NFDNt8

A post shared by JACQUEMUS (@jacquemus)



Fuente: Leer Artículo Completo