Estrenos para 2021: ‘La Reina del sur’, ‘¿Qué le pasa a mi familia?‘, ‘Café’ o ‘Alba’

El final de 2020 está siendo uno de los momentos más esperados del año. Después de los últimos meses tan duros toca sacudirnos las penas y volver a ilusionarnos con las metas y sueños para el próximo año, que se espera mucho mejor que el anterior. A nuestra lista de propósitos del año nuevo hemos sumado nuestra ya tradicional lista de los próximos estrenos de telenovela para el próximo año. Este 2021 además con los regresos de dos grandes actores a la pequeña pantalla: William Levy y Fernando Colunga.

A pesar de que los remakes copan esta lista, tampoco faltarán las historias originales o la continuación de sagas de éxito como La Reina del Sur, que estrenará su tercera temporada con Kate del Castillo aún al frente de esta trepidante historia contada por Arturo Pérez Reverte. Además hay varios misteriosos títulos de los que aún no se han dado más detalles.

https://www.instagram.com/p/CH0kg_WBL6T/

A post shared by CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss)

Una de las historias más esperadas este 2021 es la nueva versión de Café con aroma de mujer que Carmen Villalobos y William Levy están ya rodando en Colombia y de la que aún no se conoce la fecha de estreno.

La versión española de Fatmagül de Antena3 acaba de terminar sus grabaciones. Aunque aún no se conoce la fecha exacta del estreno de esta nueva serie fuentes de la cadena han asegurado que podrá verse a lo largo de 2021 y también estará disponible en Atresplayer Premium.

https://www.instagram.com/p/CIW3We1p89b/

A post shared by La Suerte de Loli (@lasuertedeloli)

Silvia Navarro protagonizará esta telenovela familiar de enredo que espera ser todo un éxito para Telemundo donde se podrá disfrutar a partir del mes de enero.

Una historia contada en dos momentos temporales a la vez llegará a la sobremesa de la La1 como sustituta de Mercado Central. Aunque no hay fecha de estreno exacta, TVE espera estrenarla en el primer trimestre de 2021.

https://www.instagram.com/p/CJFSjnxjXfa/

A post shared by Te acuerdas de mí (@teacuerdasof)

Fátima Molina y Gabriel Soto protagonizan esta versión de la serie turca Selin, un amor inolvidable que verá la luz el próximo 18 de enero en Televisa y se espera que dé el salto internacional.

https://www.instagram.com/p/B7m5OCcDZis/

A post shared by Malverde: El Santo Patrón (@malverdelaserie)

Aunque todavía no hay confirmación de la fecha de estreno, Telemundo ha anunciado la vuelta de Fernando Colunga en su nueva serie que fue anunciada en el Natpe Miami el pasado mes de enero.

A post shared by Fuego Ardiente (@fuegoardienteof)

Bárbara Torres y Claudia Ramírez serán las protagonistas de esta historia original escrita por una pareja de mujeres guionistas que enamoró al productor Carlos Moreno. “Cuando la empecé a leer la verdad es que no la pude dejar de leer. Creo que tenemos una gran historia en las manos”, aseguró a People en Español.

Llegará en febrero a Telemundo.

https://www.instagram.com/p/CI1KTjdMnef/

A post shared by La Reina Del Sur (@reinadelsurtv)

Enero llegará cargado en Telemundo donde Teresa Mendoza volverá a aterrizar para realizar una nueva venganza. ¿Qué secretos se ocultan detrás de la tragedia de los Pons?

https://www.instagram.com/p/CI5_UTbFB0u/

A post shared by La Nieta Elegida (@la_nieta_elegida)

Una herencia y una nueva heredera son los protagonistas de esta historia original plagada de intrigas que verá la luz en 2021 en el canal RCN.

https://www.instagram.com/p/CGs21fGnSbs/

A post shared by ¡Enfermeras! (@enfermeras_rcn)

La segunda temporada de esta novela de RCN llega a las pantallas colombianas el próximo 2021.

https://www.instagram.com/p/CJKbg_MHPaq/

A post shared by Buscando A Frida (@buscandoafrida)

La nueva versión de ¿Dónde está Elisa? llegará el próximo mes de enero a las pantallas de Telemundo con Ximena Herrera, Eduardo Santamarina, Ivanna Castro y Arap Bethke.

Univisión prepara el remake de una de las telenovelas más exitosas de su factoría, Victoria, del que todavía no conocemos más detalles ya que la producción no ha dado nombres del reparto. Solo se conoce que llegará a las pantallas en 2021.

Además de estas producciones, Televisa ha dado el título de varias telenovelas que se espera que aparezcan a lo largo del año pero de las que apenas se conoce más que el nombre. Estas son:

La desalmada, una adaptación de Televisa.

Allá te espero, una historia de RCN y Televisa.

Diseñando tu amor, la nueva telenovela de Pedro Ortiz (Cita a ciegas) que podría contar con Arturo Peniche, Cesar Evora, Elizabeth Alvarez y Victoria Ruffo, según filtraciones del productor.

Más fuerte que el viento, producción original de Televisa.

La madrastra, producida por José Alberto Castro, podría tener como protagonista a Angélica Rivera.

Vencer el odio, la secuela que terminaría la trilogía de Rosy Ocampo compuesta por Vencer el miedo y Vencer el desamor.

Fuente: Leer Artículo Completo