Así consigue Pilar Rubio rellenar las arrugas y tener una piel firme sin inyecciones ni cirugías

Pilar Rubio quiere empezar el 2021 con la mejor actitud posible y eso se merece un buen cuidado de su imagen. Por ello, además de cambiar de look y apostar por un long bob que quita años, la presentadora ha pasado por su centro de estética favorito para hacerse un tratamiento con el que decir adiós a las arrugas. Porque además de usar estas dos cremas antiedad, recurre a cuidados más específicos con los que mantener a raya su piel.

De esta forma, Pilar Rubio acudió a Maribel Yébenes y optó por uno de sus tratamientos faciales de reafirmación y rejuvenecimiento. En concreto, optó por Alma Q Firmeza y Relleno 4D, un tratamiento de láser muy preciso y seguro para remodelar la piel, lesiones vasculares y pigmentadas. Y que además es indoloro.

Mi tratamiento favorito“, escribió Pilar junto a un vídeo en el que aparecía ella recibiendo el tratamiento antes mencionado. Y nos extraña, porque se trata de un método de entrega fraccional no ablativo, que crea una serie de microlesiones en profundidad en la piel sin dañar la epidermis. Estas microlesiones activan el proceso de cicatrización de la piel y estimulan la creación de nuevo colágeno, rejuveneciendo por completo el tejido.

¿Los resultados? Los que Pilar ha explicado en su perfil de Instagram: firmeza y relleno de las arrugas sin infiltración. Una buena de manera de rejuvenecer la piel mucho menos agresiva que una cirugía o infiltración. Además, elimina las manchas, favorece la firmeza del rostro, ayuda a tratar las lesiones vasculares, las malformaciones y las venas profundas y hasta elimina los tatuajes. Ya sabemos cuál es el secreto de Pilar para lucir tan espectacular.

Fuente: Leer Artículo Completo