El amor entre Hugo Sierra e Ivana Icardi ‘sobrevive’ lejos de Honduras

Hugo Sierra no se llevó el cheque de los 200 000 euros de Supervivientes 2020, pero sí una nueva relación que le ha devuelto la ilusión tras su ruptura con Adara Molinero. Y es que pocos apostaban por el romance que se gestó en el reality, con palmeroning y posterior ruptura incluida, pero ahora, un mes después de la final, el uruguayo y la argentina se están encargando de tapar bocas mostrando que no pueden ser más felices. Al menos eso transmiten en sus redes sociales, que se han convertido en un álbum fotográfico de su amor de verano.

View this post on Instagram

Me encanta mimarte ❤️!!!

A post shared by Hugo Martin Sierra (@hugomartin_sierra) on

Me encanta mimarte ❤️!!!

A post shared byHugo Martin Sierra (@hugomartin_sierra) on

Ivana Icardi ha hecho las maletas y se ha establecido en Palma de Mallorca junto a su chico y, por si no tuvieron suficiente playa en Honduras, no paran de colgar fotos en la arena.

“Podría decirte tantas cosas.. Pero si te fijas en la forma en la que te miro, ya deberías saberlo todo”. ✨

A post shared byIvana Icardi Rivero (@ivannaicardi) on

Y, ya de paso, mandan algún ‘zasca’ para Adara presumiendo de la buena relación que Ivana tiene con la madre y los hermanos de Hugo.

Felices y recuperados

Pero no solo su corazón está en plena forma, los dos robinsones también han cogido los kilos que se dejaron en la isla. Es más, Ivana Icardi ha sufrido el efecto rebote que también ha afectado a otros compañeros.

View this post on Instagram

Desde que llegué de la isla no he parado de leer comentarios como: te tienes que cuidar,no engordes,que no te pase factura el efecto rebote..🤯 Les soy sincera? Después de estar 3 meses sin comer todo lo que me apetecía, me fue inevitable llegar y que el cuerpo me pidiera todo eso por lo que moría y no podía comer. Quizás lo hice de manera incontrolada. Mea culpa. Yo también me he machacado un poco algún día que otro, porque obviamente había quedado con un cuerpo mucho más tónico y estilizado y en mes y medio volví a mi cuerpo de siempre (el que no se priva de nada).. Que he engordado? Sí, recuperé todos los kilos que perdí y más.. pero lo que he disfrutado comiendo no tiene precio. Ahora estoy tratando de llevar una rutina más sana e incluso estoy haciendo un poco de ejercicio, sin privarme de nada, solo sin pasarme (sobre todo con lo dulce) 🏃🏼‍♀️ Si con algo me quedo de todo esto es que los extremos no son buenos, ni lo poco, ni la exageración.. así que, como todo en la vida consiguiendo el equilibrio seguro que lo voy a llevar mejor 🤞🏻🔥✨

A post shared by Ivana Icardi Rivero (@ivannaicardi) on

Desde que llegué de la isla no he parado de leer comentarios como: te tienes que cuidar,no engordes,que no te pase factura el efecto rebote..🤯 Les soy sincera? Después de estar 3 meses sin comer todo lo que me apetecía, me fue inevitable llegar y que el cuerpo me pidiera todo eso por lo que moría y no podía comer. Quizás lo hice de manera incontrolada. Mea culpa. Yo también me he machacado un poco algún día que otro, porque obviamente había quedado con un cuerpo mucho más tónico y estilizado y en mes y medio volví a mi cuerpo de siempre (el que no se priva de nada).. Que he engordado? Sí, recuperé todos los kilos que perdí y más.. pero lo que he disfrutado comiendo no tiene precio.Ahora estoy tratando de llevar una rutina más sana e incluso estoy haciendo un poco de ejercicio, sin privarme de nada, solo sin pasarme (sobre todo con lo dulce) 🏃🏼‍♀️ Si con algo me quedo de todo esto es que los extremos no son buenos, ni lo poco, ni la exageración.. así que, como todo en la vida consiguiendo el equilibrio seguro que lo voy a llevar mejor 🤞🏻🔥✨

A post shared byIvana Icardi Rivero (@ivannaicardi) on

“Después de estar 3 meses sin comer todo lo que me apetecía, me fue inevitable llegar y que el cuerpo me pidiera todo eso por lo que moría y no podía comer. Quizás lo hice de manera incontrolada. Mea culpa”, confiesa en Instagram. “Recuperé todos los kilos que perdí y más… pero lo que he disfrutado comiendo no tiene precio. Ahora estoy tratando de llevar una rutina más sana e incluso estoy haciendo un poco de ejercicio, sin privarme de nada, solo sin pasarme”, asegura la argentina que confiesa que tratará de encontrar el equilibrio.

Por su parte, Hugo Sierra, que al verse ante el espejo después del concurso se definió como “el hermano flaquito de Bon Jovi”, ya ha vuelto a la figura que lucía antes de Supervivientes 2020.

View this post on Instagram

Grateful 👣

A post shared by Hugo Martin Sierra (@hugomartin_sierra) on

Grateful 👣

A post shared byHugo Martin Sierra (@hugomartin_sierra) on

Fuente: Leer Artículo Completo