El cárdigan favorito de las francesas es la blusa que tus vaqueros necesitan

A tenor de las leyes que rigen las tendencias y de nuestras prescriptoras favoritas que mejor las dominan, el cárdigan de punto y manga corta continúa ocupando su lugar de pieza icónica desde que Joan Fontaine, Alfred Hitchcock y “Rebecca” lo convirtieran en objeto de deseo en 1940 (y sin apenas reparar ello). Después de haber sufrido la metamorfosis más dilatada de la historia de la moda, donde hemos llegado a verlo en su versión más clásica como una prenda infantil, dulce e inocente hasta su antítesis en Jeff Bridges bajo la piel e idiosincrasia de Jeffrey Lebowski, personificando la pereza y la desfachatez de manera sobresaliente, volvemos a retomarlo en su formato más delicado y tendencia con la aprobación de nuestras francesas preferidas.

View this post on Instagram

@jeannedamas in Dalia Sweater 💕

A post shared by Tach Clothing (@tach_clothing) on

Con el cárdigan sucede lo mismo que con cualquier otra prenda que ha resistido al paso de los años reinventándose, innovando y ofreciendo su mejor versión acorde a los deseos y necesidades de su época. Lo descubrimos cada día de una forma distinta, haciendo gala de su increíble carácter versátil y del significativo impacto que causa en cualquier look. No requiere de un estilismo súper elaborado, puesto que él ya actúa como protagonista, bastará con una prenda tan básica como tus vaqueros favoritos para conseguir un resultado más que óptimo. Sobre todo, si se trata de las propuestas de Tach Clothing.

© Cortesía de Tach Clothing

De inspiración vintage, la firma diseña y fabrica sus piezas en Uruguay bajo procesos de producción éticos y en un entorno de comercio justo fomentando la moda sostenible. Entre su catálogo, encontramos una selección de prendas de punto de carácter delicado, femenino y con ese toque especial que adoran las francesas. Destacamos el cárdigan de punto y manga corta, que ya ha conseguido colarse en los armarios de nuestras chicas de Instagram favoritas y robar todas las miradas de quienes sueñan con paseos en bici, con flores frescas y con un buen vino.

© Cortesía de Tach Clothing

Tan versátil como tus pantalones favoritos y tan tendencia como cualquier look de Jeanne Damas, el cárdigan de Tach Clothing es la única prenda que tus vaqueros necesitan este verano.

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.

Fuente: Leer Artículo Completo