La exposición ‘Christian Dior: Designer of Dreams’ ya es la más visitada de la historia del Victoria & Albert Museum de Londres

Durante cinco meses, desde el 2 de febrero y hasta el pasado 14 de julio, el aclamado Victoria & Albert Museum de Londres albergó una de las exposiciones más importantes que se recuerda en el mundo de la moda, la llamada Christian Dior: Designer of Dreams. Una exhibición nunca antes vista que recorría la vida de la firma francesa desde sus inicios hasta la actualidad con más de 500 objetos, entre los que se encontraban 200 piezas de alta costura. Un homenaje muy especial a la casa de modas que desde su anuncio prometía cautivar a los amantes de la moda y que finalmente ha superado todas las expectativas.

Con más de 500.000 visitantes, la exposición más importante de Christian Dior se ha convertido en la más visitada de la historia del museo londinense, superando con creces el récord anterior conseguido por la muestra de Alexander McQueen: Savage Beauty en 2015, 493,043, según han revelado hoy mismo desde el Victoria & Albert.


Las entradas estuvieron agotadas desde las primeras semanas lo que provocó que desde el museo ampliaran las fechas establecidas para deleite de los amantes de la moda. “En 1947, Christian Dior cambió la cara de la moda, creando un gran legado que continúa inspirando en la actualidad. El V&A tiene una historia de organizar exhibiciones de moda reveladoras, por lo que sabíamos que Christian Dior: Designer of Dreams sería popular, pero nos sorprendió gratamente la respuesta de los visitantes desde su apertura en febrero”.

Todavía no han confirmado cuál será la próxima exhibición de moda que albergue el V&A Museum pero tras las cifras alcanzadas durante este curso, será difícil superar la de Christian Dior.

Fuente: Leer Artículo Completo