El nuevo cambio de look de Charlize Theron podría convertirse en el corte de pelo del otoño

Al volver de las vacaciones de verano a todas nos toca coger cita en la peluquería para poner nuestra melena a punto. Y, mientras unas aprovechan para retocar sus raíces, hacerse un balayage para llegar al otoño con un cabello algo más claro o cortarse ligeramente las puntas para sanearlas, otras como Charlize Theron prefieren someterse a un cambio de look radical.

La actriz comienza el nuevo curso con un corte chop, que recuerda al estilo capilar que lucía Linda Evangelista en los años noventa y que apunta a convertirse en unos de los cortes de pelo del otoño. Charlize ha compartido una imagen de su nuevo look en Instagram que ha acompañado del texto “Ella ha vueltooooooo”, refiriéndose a su pesrosnaje de Cipher, en la película de Fast & Furious (el rodaje de la novena entrega de la saga ya ha comenzado). Parece que Cipher ha sustituido las rastas rubio platino por un preciso corte chop (conocido en los noventa como corte a tazón) de base morena y mechitas rubias.

El artífice del corte es el peluquero Adir Abergel, quien ha declarado en Instagram que este look está “inspirado por las primeras imágenes de Linda Evangelista tomadas por el fotógrafo Peter Lindberg”. La modelo era conocida en los años noventa por sus diferentes estilos de pelo corto, que fueron desde el garçon, al pixie, pasando por el chop.

“Para que el corte quede bien es necesario que la nuca quede muy limpia y perfectamente definida. Además, un fade progresivo e impecable es imprescindible; es decir, hacer un degradado a partir de la oreja, que proporcione ese aspecto redondeado y la forma más entera que acompaña el volumen craneal”, aconseja Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez. ¿Lo mjeor? “No hace falta ni peinarlo. Si el cabello es liso queda bien de forma automática, y si tiene movimiento y algo de onda también resulta muy favorecedor, con más volumen en la parte superior”, añade el peluquero. El único inconveniente es que, al igual que el resto de cortes estructurados, este estilo necesita ser retocado cada cuatro semanas para que mantenga la forma.

Fuente: Leer Artículo Completo