Falda midi y top de volantes, el look de invitada perfecta más especial lo ha llevado Lourdes Montes (y es made in Spain)

Tenemos un nuevo referente al que seguir la pista y sí, se llama Lourdes Montes. La mujer de Fran Rivera también ha hecho de su perfil de Instagram una fuente de inspiración para muchas gracias a sus looks como este con un vestido camisero de Zara o sus trucos de belleza como la crema antiarrugas que utiliza. Pero sin duda, lo que mejor se le da es elegir los looks de invitada. Si este vestido de lunares midi que llevó hace meses te enamoró, espera a ver el estilismo escogido para una boda.

“Recuperando la celebración de bodas”, escribió Lourdes junto a una fotografía en la que aparecía ella luciendo un look de invitada digno de destacar. Y es que, cuando tenemos un evento de este tipo, lo primero que hacemos es recurrir a un vestido, sin embargo, existe la opción de llevar también falda y es una mucho más original y diferente con la que también puedes triunfar.

https://www.instagram.com/p/CP0a_ZZJiHR/

Una publicación compartida de Lourdes Montes (@lmontesoficial)

Lourdes escogió un look que firma Color Nude, una firma españolaque tiene a la venta diseños para ocasiones especiales y que está caracterizada por un estilo moderno, femenino y elegante. Para esta ocasión, se decantó por una falda midi de talle alto y corte de vuelo con un bonito estampado floral en color azul sobre un fondo blanco.

https://www.instagram.com/p/COAPfwUJzfF/

Una publicación compartida de Lourdes Montes (@lmontesoficial)

Una prenda que combinó con un fajín con el que marcó la cintura y la silueta a juego y top de lo más especial. Se trata de un cuerpo en color blanco con escote en pico e imponentes volantes en los hombros que crean ese diseño mariposa que tanto favorece y estiliza. Está realizado en tejido de tafeta, cuesta 150 euros y también está disponible en color blanco. De hecho, es un top que parece gustar mucho a Lourdes ya que no es la primera vez que lo luce.

“Este top blanco va a salir muchas veces de mi armario… Favorece muchísimo y se puede usar en mil ocasiones diferentes”, ha escrito en su perfil de Instagram. ¡Y razón no le falta porque es ideal! Lourdes completó el look con unos stilettos negros y un ‘clutch’ a juego. ¡Estaba guapísima!

Fuente: Leer Artículo Completo