10 abrigos calentitos y tendencia de Mango por los que medio Instagram no para de preguntar

Salvo aquel diseño de paño, largo y negro con el que Belén Hostalet paralizó Instagram el tiempo suficientemente para (recuperar el aliento e) identificar su procedencia, siempre que nos hemos preguntado de dónde sería el último abrigo, calentito y tendencia, en ganarse nuestros corazones, la respuesta ha sido indefectiblemente Mango. Y ya se sabe, la excepción confirma la regla.

Solo una tienda con tantas opciones como para alimentar el feed de Jeanne Damas o Veronika Heilbrunner por citar dos Mango Girls con estilos diametralmente opuestos, podría albergar también modelos acordes con la estética y la personalidad de Pippa Middleton o Selena Gómez. Ya no es que haya abrigos en Mango que son tendencia; es más bien que todas y cada una de las tendencias en abrigos están en Mango. Son todos los que están y están todos los que son.

Quizá por eso cada vez que uno ha llamado nuestra atención en esa ventana virtual que las redes sociales abren a los armarios de los principales referentes de estilo de la moda internacional, nos hayamos tomado con una misma grata sorpresa. Amigas, no hay duda, todos los abrigos llevan a Mango…

1. La chaqueta de borreguito

© Cortesía de Mango

2. El abrigo Copenhague

View this post on Instagram

Annonce for @mango Winter wrap🌯 #mangogirls #mango

A post shared by Pernille Teisbaek (@pernilleteisbaek) on

De doble faz o piel vuelta, en color blanco y con detalles de borreguito. ¿Inspiración Frozen o Khaleesi en Invernalia?

© Cortesía de Mango

3. El abrigo de paño cruzado

© Getty Images

Tan elegante como un vestido, tan cómodo como un albornoz. El modelo al que la moda lo apostó todo en la ruleta de las tendencias y salió ganando.

© Cortesía de Mango

3. La gabardina Matrix

La que la chica de las botas militares siempre se pone para salir.

© Cortesía de Mango

4. El abrigo de pelito animal

© Getty Images

El que no es de leopardo y solo Selena Gómez podría conseguir que estuviera en peligro de extinción en la web de Mango.

© Cortesía de Mango

Y la lista continúa: los 10 abrigos más bonitos y tendencia por los que no paran de preguntar en Instagram y la respuesta siempre es la misma. Son de Mango.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo