No, Ellen DeGeneres no nació para ser peluquera: el disgusto de su madre al dejárselo hacer

En estas semanas de cuaretena hemos visto, con más o menos éxito, cómo los famosos se han lanzado a la aventura de creerse peluqueros. Como decimos, no todos han alcanzado el visto bueno de los ‘followers’. Y, en el caso de Ellen DeGeneres, tampoco de la mujer a la que le metió tijera en el pelo y que no quedó nada satisfecha con el resultado final.

La presentadora decidió regalarle a su madre por su 90 cumpleaños un corte de pelo, y ha enseñado la divertida escena en su cuenta de Instagram, poniendo de manifiesto que se le da bastante mejor ponerse delante de una cámara y presentar un ‘late show’ que experimentar con los cambios de look capilares.

Ella misma anunciaba al lado del vídeo que íbamos a ver el regalo que tenía para su madre, pero lo mejor venía al darle al ‘play’ y escuchar a la buena mujer quejarse porque no le estaba convenciendo nada el trabajo de Ellen, y lamentándose por haberse dejado meter en semejante berenjenal.

Mientras Betty pone cara de circunstancia, se escucha a DeGeneres decir: “No está demasiado corto, mamá, y solo estoy arreglando los bordes. Te lo prometo”. La respuesta es de absoluta desaprobación con la experiencia: “¿Por qué la he dejado hacer esto?”. Aunque va cediendo poco a poco… “Otro talento que tiene Ellen, qué niña”.

A pesar de que dice que “aún” no le convence cómo le ha dejado la cabeza, lo cierto es que ese adverbio temporal deja una puerta abierta a la esperanza de que acabe acostumbrándose. Y, lo que es más tierno, es el ejemplo de que una madre deja a una hija salirse con la suya en la mayoría de los casos, aún poniendo en riesgo su propia imagen.

View this post on Instagram

90th birthday present for my Mama.

A post shared by Ellen DeGeneres (@theellenshow) on


Fuente: Leer Artículo Completo