Isabel Díaz Ayuso estrena novio en Ibiza: besos y terrazas con Alberto González, un técnico sanitario de 43 años

Cuando los asesores de comunicación de los políticos insisten en la conveniencia de que estén casados y bien casados lucha contra esto: Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid tras ganar por goleada en las últimas elecciones, protagoniza la gran exclusiva del día. Ya podemos verla en una revista del corazón, con unas fotos en las que aparecebesándose en una terraza con un señor bastante imponente, con barba y cabello ensortijado.

No es, además, un beso cualquiera: la presidenta agarra por el cuello a su nuevo amor y lo sujeta firmemente para besarle con un apasionamiento jamás visto en una presidenta. La foto no deja lugar a dudas: Díaz Ayuso está en racha en el amor. Y su nuevo amor se llama Alberto González, tiene 43 años y trabaja como técnico sanitario en Madrid.

https://www.instagram.com/p/CPU-ZZVBI-G/

Una publicación compartida de kiosco Sabrina (@kioscosabrina)

La noticia ha saltado gracias a la revista Lecturas, que lleva las fotos del apasionado beso en su portada. La exclusiva traslada algunos datos acerca de Alberto González, el hombre que ha relevado a Jairo Alonso, el peluquero que mantuvo una relación sentimental con Isabel Díaz Ayuso durante los últimos cuatro años. Este técnico sanitario madrileño está divorciado, tiene tres hijos y disfruta de una excelente relación con su ex. Parece que se conocen desde hace meses, aunque la Presidenta insistió en campaña en presentarse como una ‘soltera de oro’, diciendo además que buscaba “un compañero de aventuras”. Por lo que parece, ya había un candidato a acompañarla en sus escapadas. Presentarle en plena lid electoral habría distraído la atención de lo fundamental, que era obtener la victoria.

https://www.instagram.com/p/CKWG9mCBtlQ/

Una publicación compartida de @anileasl

De momento, lo único que se puede avanzar a al luz de las fotografías de la pillada ibicenca es que la pareja se encuentra en plena luna de miel: sonrisas, besos apasionados, selfies… Isabel Díaz Ayuso parece encantada con su nuevo amor, que además luce un estilo muy diferente al de su pareja anterior, quizá más conectado con los gustos por la estética indie que la Presidenta ha confesado alguna que otra vez. Alberto González gasta un look más clásico desde todos los puntos de vista: pelo melenita y ligeramente rizado, barba bien recortada, bermudas azul cielo, camisa blanca cuello mao, gafas de sol, mocasines sin calcetines… Estamos deseando verle mejor.

Fuente: Leer Artículo Completo