El corte de pelo long bob con flequillo que rejuvenece y sienta bien a todos los rostros lo tiene Kate Moss y es ideal para cambiar de look este verano

Sí, hay tantos cortes de pelo bob como melenas. Sus posibilidades y su poder para arreglar y estilizar el cabello (y el rostro) hacen que sean el haircut favorito de las famosas con más estilo. La inspiración que nos llega es infinita: el bob con flequillo mini de Penélope Cruz, el bob asimétrico de la Reina Letizia, el apto para pelo rizado que lleva Emme, la hija de Jennifer López o el long bob que le hemos fichado a Kate Moss.

Aunque este tipo de corte parezca un invento de ahora, la top model ya se atrevió en los 2000 con una media melenita corta con flequillo con la que se adelantó a las tendencias capilares del momento. Y el resultado es perfecto: resta años, sienta bien a todos los rostros, es fácil de mantener, aporta muchísimo estilo al look, nos gusta para llevar a cualquier edad y es ideal para cambiar de look este verano por sus medidas refrescantes.

“Un flequillo largo resalta los ojos y los pómulos, siempre enfatiza los rasgos que tocan sus puntas, y lo podemos llevar en su versión más clásica y femenina con una melena larga o con un lob (long bob) o shag más despuntado. Este tipo de flequillo va muy bien con los rostros triangulares invertidos, ya que disimula la frente ancha. También con aquellos rostros largos o cuadrados. Se puede peinar ligeramente abierto, incluso más corto en el centro si deseas despejar un poco la mirada y enmarcar más el rostro. Para secarlo, recomiendo poner la boquilla en vertical para que el aire caiga recto y mover el secador para que quede ligeramente despeinado”, explica M.ª José Llata de Peluquería Llata Carrera.

¿Lista para presumir de corte esta temporada?

Fuente: Leer Artículo Completo