La familia real de Mónaco es más que afín a la Cruz Roja. Desde hace más de 70 años asisten religiosamente a la gala anual que celebra la organización, un evento en el que, en su tiempo, estuvieron presentes Grace Kelly y Rainiero III. Carolina de Mónaco siempre ha estado entre las mejores vestidas del evento, dejando boquiabiertos a los invitados y a la prensa internacional con sus exquisitas apuestas estilísticas, habitualmente de Chanel. Pero su hermana pequeña, Estefanía, tampoco se queda atrás en cuanto a apoyo a la organización de la que el príncipe Alberto es el presidente en el Principado.
Con la pandemia, los Grimaldi siguen uniendo sus fuerzas para apoyar a causas lideradas por la Cruz Roja. La última, encaminada a ayudar a personas desfavorecidas y aisladas a encender un árbol de Navidad virtual durante las fiestas, no ha sido menos. Así, Alberto de Mónaco le ha entregado a su hermana Estefanía un cheque de 6.000 euros, resultado de la acción, como presidenta de Fight Aids Mónaco. Todo un evento en el que la menor de los Grimaldi ha reaparecido tras varios meses manteniendo una gran discreción: la lucha contra el sida siempre ha sido muy importante para ella.
La presencia de Estefanía se debe a su papel de presidenta de Fight Aids. Ambos hermanos han posado con el alcalde de la ciudad, Georges Marsan, una estampa que nos ha permitido fijarnos en un nuevo acierto estilístico de la princesa. Un abrigo de paño estampado de cuadros en tonos rojos, blancos y grises: esa ha sido la única prenda necesaria para que Estefanía haya dado otra lección de estilo, a la vez que rendía homenaje a las dos organizaciones que representaban los Grimaldi llevando sus colores.
El conjunto de Estefanía estaba perfectamente cuidado, con un jersey grueso de cuello alto debajo de la prenda protagonista y unas botas altas en color negro. Prendas encaminadas a protegerse del frío de forma práctica, cómoda y vistosa. Además, combinó el rojo de los cuadros de su abrigo con sus gafas de pasta redondas y lució una mascarilla blanca de tela que le quedaba perfectamente ajustada a la cara. Un nuevo derroche de estilo de Estefanía de Mónaco, que si bien dista del de su hermana, no por ello es menos selecto.
Fuente: Leer Artículo Completo