‘Love is in the air’: Serkan intentará pedir perdón a Eda en el capítulo de hoy

  • Telecinco emite un nuevo capítulo de ‘Love is in the air’ a partir de las 22.00 horas.
  • En el capítulo de hoy, Serkan viene abajo al recordar a su hermano junto a su madre y se vuelca ayudándola para que ella pueda superar su mayor miedo: salir de casa.

    La noche del martes se ha quedado completa para Love is in the air. La cadena ha decidido hoy emitir varios capítulos del drama turco y recortará menos de lo habitual, así que podremos más metraje de la serie que otros días. Para hoy martes, Telecinco ha programado la serie hasta la 1 de la madrugada.

    En el capítulo de hoy, la faceta más vulnerable de Serkan sale a la luz. El arquitecto se viene abajo al recordar a su hermano junto a su madre y se vuelca ayudándola para que ella pueda superar su mayor miedo: salir de casa. Posteriormente, irá a ver a Eda y ella acatará las normas del contrato del compromiso, sin reconocer que ambos están enamorándose cada vez más.

    Cuando Serkan está a punto de pedir perdón a Eda, Selin se presenta en la empresa con una importante noticia: se casará con Ferit en menos de una semana. Este anuncio enfurece a Serkan, que vuelve a pagar su mal humor con Eda. El compromiso entre ambos parece llegar a su fin, ya que con la inminente boda de Selin el contrato carece de sentido. Con el objetivo de acelerar el fin del contrato, Eda colabora con Aydan y Selin para encontrar el vestido de boda perfecto.

    Serkan está desolado

    Desde el principio debiste decir que no era capaz de robar. Heriste mi orgullo y me humillaste. Me has hecho mucho daño. El juego ha terminado Serkan Bolat. No volveré nunca más“. Así de rotunda terminaba Eda la relación y en los próximos capítulos veremos cómo logran solucionarlo.

    Eda se desahoga con Melo (Elçin Afacan) y su madre (Evrim Doğan). “El muy impresentable no se ha molestado en decirme nada y en vez de disculparse por llamarme ladrona, ¿qué ha hecho? Se me ha quedado mirando con esta cara. Parecía un autómata, pero es tan arrogante que no ha dicho nada. No se ha disculpado“, se queja la protagonista.


    Fuente: Leer Artículo Completo