Tamara Gorro revoluciona Instagram con su cambio de look más radical

Tamara Gorro ha vuelto a sorprendernos a través de su canal de YouTube y esta vez lo ha hecho a lo grande y con cambio de look incluido. Un cambio de look radical en el pelo que la youtuber llevaba anunciando desde hace varios días y que esta vez ha sido de verdad, al contrario que hizo a principios de verano con su flequillo postizo.

Y la youtuber ha sabido generar expectación mejor que nadie con este nuevo cambio radical en el pelo. De hecho, lo primero que vimos a través de su cuenta de Instagram fue un vídeo, en el que nos adelantaba sus reacciones a lo largo de este cambio de look y en el que se podía apreciar el nerviosismo de la youtuber a lo largo de todo el proceso. ¿La razón? Tamara Gorro no confiaba en que este cambio le fuese a quedar del todo bien.

Pero parece que finalmente le ha convencido y mucho. Esta vez Tamara Gorro se ha atrevido con un cambio en su color de pelo y ha cambiado esa melena rubia, con la que siempre la hemos visto, y se ha decantado por darle un giro de color mucho más cercano a un castaño claro: “Me gusta, llevo toda la vida rubia y me apetecía cambiar y ponerme como morena pero con una mezcla entre cobrizo oscuro y medio rubio. Estoy súper contenta”, asegura en su vídeo de Youtube tras ver el resultado.

Un resultado que ella misma ha compartido después en su cuenta de Instagram y que finalmente ha encantado a la mayoría de su ‘familia virtual’: “Estás guapísima, te pega muchísimo”, “¡Que guapa! Mejor ahora”, “Me encanta el color ¡Te queda genial!”, “¡Hermosa siempre. Pero este color te hace súper joven”…, estos han sido algunos de los muchos comentarios que hemos podido leer en su última publicación.

Una instantánea que ya cuenta con más de 19 mil ‘me gusta’ y más de 800 comentarios en apenas una hora. ¡Todo un éxito! ¿Y a ti? ¿Qué te ha parecido este nuevo y atrevido cambio de look de Tamara Gorro?

Fuente: Leer Artículo Completo