La crema hidratante favorita de Kate Hudson deja la piel ultrasuave y puedes conseguirla en Amazon

Si eres fan de la famosa crema hidratante de farmacia que unió a Meghan Markle y a Emily Ratajkowski, este bálsamo reparador que utiliza Kate Hudson para TODO te va a encantar. La actriz confesó en una entrevista con People que ella y toda su familia la utilizan a diario. “Siempre me encantó este producto. También la utilizan mis hijos y mi pareja”, explicaba sobre sus cuidados de la piel.

Se trata de una crema multiusos que hidrata, nutre, repara, alivia quemaduras e irritaciones, combate los signos del envejecimiento y del cansancio a la que también son adictas famosas como Rooney Mara, Cara Delevingne, Eva Mendes o Cameron Díaz. Pero la cosa no queda ahí, hace dos años fue la crema más buscada de Amazon y no nos extraña nada. ¡Vaya ingredientes!

La Egyptian Magic Skin Care contiene seis ingredientes naturales que prometen unos resultados eficaces desde su primero uso: aceite de oliva, cera de abejas, miel, polen, jalea real y propóleo. Y no mentimos cuando decimos que lo puedes utilizar en todo el cuerpo (labios, manos y pies incluídos) y en todo tipo de piel.

Incluso en las pieles más sensibles y atópicas con eccemas, ya que no contiene aditivos, conservantes, fragancias, productos químicos o parabenos. También se puede usar en el pelo seco aplicándolo solo en las puntas más dañadas a modo de sérum. Y ya si quieres sacarle aún más partido, aplícalo a modo de iluminador sobre el rostro (pómulos y nariz) en muy pequeñas cantidades y a toquecitos con los dedos para un acabado perfecto.

¿Lo mejor? Que puedes conseguirla a través de Amazon a golpe de click ¡y rebajada! Ahora por unos 30 euros. Su densidad permite que la utilices en pequeñas cantidades y así durará más tiempo.

Fuente: Leer Artículo Completo