Rosie Huntington y el secreto para un pelo brillante e hidratado

Es inevitable hablar de Rosie Huntington-Whiteley y que no se nos venga a la cabeza su melena rubia, cargada de volumen y brillante, que no puede ser más envidiada por todas en todas las partes del mundo. Pero, a pesar de que un buen pelo es una cuestión de genética, mucho de la salud y el aspecto de este tiene que ver con los trucos que las famosas se guardan bajo la manga y sabemos cuál es el de Rosie.

La modelo, al igual que Kim Kardashian, una de las fervientes seguidoras de la marca Olaplex para el cuidado del cabello. En concreto, hay uno de los productos de la marca en cuestión que se ha convertido en el salvavidas de su melena. Se trata del Nº3 Hair Perfector de Olaplex.

Ella misma lo anunciaba en su canal de Youtube, donde muestra sus trucos y recomendaciones de belleza. El producto en cuestión, como su nombre indica, es un tratamiento perfeccionador del cabello que “actúa a nivel molecular para revitalizar y regenerar los mechones secos y dañados que han sufrido roturas a raíz de efectos químicos, térmicos o mecánicos”, señalan desde la marca.

El resultado es un cabello mucho más fuerte y con aspecto mucho más saludable, además de brillante y suave de raíz a puntas desde el primer momento que se empieza a usar el perfeccionador. “Es muy bueno para reparar y fortalecer el pelo. Me tiño una vez cada ocho semanas y por todo el calor y productos que uso para trabajar mi cabello lo daño un poco y desde que uso Olaplex desde hace un par de años, noto que realmente hidrata mi cabello, lo fortalece y realmente repara las puntas y las partes quebradizas”, cuenta en el vídeo.

Este se aplica sobre el pelo secado solo con toalla, desde la raíz a las puntas. La maniquí no lo lava antes, solo lo moja. después se peina y se deja actuar durante diez minutos o más porque cuanto más se deje actuar más efectivo será. De hecho, Rosie lo pone antes de ir al gimnasio porque después habrá que aclararlo y lavar el pelo con champú y acondicionador. Se puede usar una vez por semana o dos o tres y es perfecto para usar entre tratamientos de coloración.

Por su parte, ahora se puede completar aún más la acción de este producto de Olaplex porque la firma ha lanzado su primera mascarilla capilar, que se constituye como un nuevo paso en su rutina de cuidado del cabello. La mascarilla hidratante intensiva Olaplex Nº 8.

Se trata de una mascarilla reparadora altamente concentrada que con su tecnología 4 en 1 proporciona cuerpo y brillo mientras hidrata y repara intensamente el cabello dañado en 10 minutos.




Fuente: Leer Artículo Completo