El bálsamo nutritivo más vendido de Amazon (con más de 20.000 valoraciones) rejuvenece y acaba con los labios secos más extremos

La sección de belleza de los más vendidos de Amazon sigue sorprendiéndonos y descubriéndonos auténticas maravillas para nuestro neceser y cuidados. A nuestros últimos imprescindibles como esta crema antiarrugas ecológica, este perfume de uso diario o esta sérum facial barato que triunfa en el gigante online, tenemos que unir un nuevo producto que va a salvar tus labios secos y agrietados, esos que llegan a ser dolorosos y que te impiden llevar tu pintalabios mate favorito.

Y si tus labios no llegan a tal extremo, un extra de hidratación no viene nada mal teniendo en cuenta que la mascarilla también se está encargando de resecarlos poco a poco.

Quienes ya lo han probado le dan un 4,9 estrellas sobre 5, y entre sus más de 25.000 valoraciones, destacan su alto poder de reparación sin retoques y su relación calidad precio. “Reparan en profundidad los labios dañados por el clima, en especial resequedades y pieles muertas. Hidrata y refresca los labios” “Hace más de 10 años compré esta marca de labial durante un viaje a San Francisco y no he encontrado un labial mejor. Fresco, de ingredientes naturales y con una hidratación que dura horas”, comentan.

Fuente: Leer Artículo Completo