Iker Casillas y Sara Carbonero, ¿ruptura a la vista?

  • Sara Carbonero e Iker Casillas viven sus fiestas navideñas más diferentes
  • La periodista recuerda el infarto que sufrió Iker Casillas

    Sara Carbonero e Iker Casillas podrían estar pasando por una gran crisis. Los rumores de separación siempre han estados vinculados a la pareja. Sin embargo, debido a las últimas informaciones que se han dado a conocer durante estos días parece que esta vez podría ser la definitiva. Desde ‘Sálvame’ han anunciado que el portero podría haberse comprado un lujoso piso, para él solo, en la capital española. “Al parecer llevan haciendo vidas por separado desde hace mucho tiempo”, ha anunciado Paz Padilla. De esta forma, mientras que él ha comenzado a residir allí, Sara Carbonero continúa arreglando la casa familiar, situada en La Finca.

    Lo cierto es que justo mañana se cumplirá un año desde que Iker Casillas no comparte ninguna fotografía junto a su chica. La última vez que le dedicó un romántico mensaje a través de sus redes sociales fue el 3 de febrero, para felicitarle por su cumpleaños. Por otro lado, Sara Carbonero lleva todavía más tiempo sin mostrar fotografías suyas junto al portero, y es que la última vez que lo hizo fue en noviembre, en una fotografía donde se les puede ver junto a más personas disfrutando de un día de campo.

    https://www.instagram.com/p/B8GanZyIX2h/

    A post shared by Iker Casillas (@ikercasillas)

    Sin duda, este ha sido un hecho bastante llamativo, ya que la pareja, desde que hiciese pública su relación, ha estado compartiendo siempre momentos y experiencias que han vivido juntos y en familia.

    La pareja se casó en 2016 y han tenido tres hijos. Juntos han pasado por diferentes momentos juntos, superando situaciones muy complicadas. Por un lado, ambos se apoyaron mutuamente cuando el portero sufrió un infarto que hizo que se replantease seriamente muchos aspectos de su vida. Además, también tuvieron que hacer frente al cáncer que padeció Sara Carbonero y del que ya se encuentra totalmente recuperada. Durante este tiempo, se pudo ver cómo Iker Casillas intentaba estar junto a su pareja animándole durante este difícil proceso.

    Hace unos meses, tras cinco años viviendo en Oporto, la pareja decidió regresar a Madrid para volver a sus orígenes y comenzar nuevos proyectos profesionales en la capital española. Por un lado, Sara Carbonero ha vuelto a sus inicios, trabajando como colaboradora en la radio para el programa ‘Que siga el baile’, donde parecemuy feliz. Por su parte, Iker Casillas ha vuelto al equipo que le vio crecer, el Real Madrid, para trabajar como directivo. Un regreso que le hizo una especial ilusión por todos los años que estuvo allí como portero.

    A pesar de estas dos buenas noticias laborales para la pareja, parece que en el terreno personal la situación no va también, y es que ambos podrían haber comenzado a vivir por separado desde hace algún tiempo. Sin embargo, hasta el momento, ninguno de los dos ha querido pronunciarse al respecto. ¿Será la crisis definitiva?

    Fuente: Leer Artículo Completo