Phoebe Dynevor (Los Bridgerton): del corsé al chándal

  • Phoebe Dynevor: su estilo, nada tienen que ver sus looks con los de su personaje en ‘Los Bridgerton’, la serie de Netflix,
  • La actriz enamoraba a la cámara tanto como Daphne lo ha hecho con el duque de Hastings: Así era de pequeña.

    Cuesta reconocerla sin esos vestidos de época y ni el pelo recogido. Pero sí, es ella, la actriz Phoebe Denyvor, a la que muchos conoceréis mejor como Daphne, de ‘Los Bridgerton’. La protagonista de la serie más vista de la historia de Netflix, con más de 82 millones de visualizaciones, deja los corsés y peinados sofisticados para el set de grabación y en su día a día opta por un look mucho más informal y, claro está, acorde a la moda del siglo XXI. Y además, elige una firma española.

    Junto a su familia, a la que está tan unida como su personaje, la actriz salió a dar un paseo por los alrededores de su casa en Manchester. Phoebe llevaba uno de los ‘bestseller’ de Mango, un precioso y versátil abrigo, que ya tiene lista de espera. Y es que su precio rebajado a 59,99 € y su corte y textura han hecho que se agote en la web de la firma. Como decíamos se trata de una prenda que combina con todo, lo mismo lo puedes llevar con un vestido, que con vaqueros o con chándal, que la opción que ha escogido la actriz británica.

    Phoebe completó su look con las zapatillas, modelo Gazelle, de Adidas, ideales para un street style informal.

    La actriz se mostró de lo más cómplice con su hermana y es que como ella misma ha confesado: “La familia Bridgerton es una familia muy unida y yo tengo lo mismo en casa. Estoy muy cerca de mis padres y mi familia. Ellos me han moldeado cada vez de la forma en que podrían. Han sido un sistema de apoyo increíble”.

    El éxito de esta ficción de época, basada en la saga de libros de Julia Quinn, ‘Bridgerton’, no se quedará aquí y es que ya está en marcha la segunda temporada de la ficción. Esta nueva tanda de episodios se centrará en el hermano mayor, Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), pero seguro que el duque de Hastings al que da vida Regé-Jean Page, y su mujer, Daphne Bridgerton (interpretada por Phoebe Dynevor), también nos darán grandes momentos.

    Esperaremos, con paciencia, las novedades de la serie que nos pueda ir adelantando Lady Whistledown.


    Fuente: Leer Artículo Completo