Sharon Stone fue engañada en su desnudo de 'Instinto Básico'

Casi 30 años han pasado desde que Sharon Stone se puso a las órdenes de Paul Verhoeven para rodar Instinto Básico y convertirse en la protagonista de una de las escenas más recordadas de la historia del cine: ese cruce de piernas en el que Stone aparecía sin ropa interior. Una escena en la que la actriz acaba de confesar que fue engañada.

En un adelanto del libro The Beauty of Living Twice (La belleza de vivir dos veces) publicado por Vanity Fair USA en el que repasa algunos de los episodios más relevantes de su vida como actriz, Stone ha contado que «me pidieron que me quitara las bragas porque reflejaban la luz, pero me aseguraron que no se vería nada».

La actriz cuenta que le llamaron para ver el resultado final de la película «en una sala llena de agentes y abogados, la mayoría de los cuales no tenía nada que ver con el proyecto». Fue en ese momento cuando comprobó cómo su vagina se veía perfectamente, momento en el que soltó una bofetada a Paul Verhoeven y se dirigió a su coche para llamar a su abogado.

https://www.instagram.com/p/CMUwVozJm3f

A post shared by Sharon Stone (@sharonstone)

Stone habló con el director para hacerle saber que eso no era legal, pero finalmente aceptó que la escena viera la luz «porque era correcta para la película y para el personaje», reconociendo que al fin y al cabo la hizo y pensó que era mejor no oponerse a que formara parte de la película.

En sus memorias la actriz habla largo y tendido sobre su vida en Hollywood, reflejando el estrés que supone ser mujer en la industria del cine y la presión que ha sufrido por parte de los directores con los que ha trabajado para acostarse con sus compañeros de reparto, pues de esa manera habría una mejor química en pantalla.



Fuente: Leer Artículo Completo