Encontrar la silueta de pantalones que más favorece a cada cuerpo no siempre es tarea fácil. Las opciones se multiplican y muchas veces la clave no está tanto en el diseño que escogemos como en la forma en la que lo llevamos y combinamos, que no siempre es fácil. Y el mejor ejemplo de ello son los pantalones de tiro alto, que pueden ser extremadamente favorecedores si sabemos llevarlos pero que, en caso contrario, pueden arruinar un look.
Y la mejor inspiración para atrevernos con ellos es el último look de Karlie Kloss. La modelo ha paseado a su hijo, que nació el pasado mes de marzo, por las calles de Nueva York luciendo un look monocolor amarillo pastel en el que la pieza que más ha llamado nuestro atención ha sido los pantalones de tiro alto y la forma en que los luce.
Kloss ha dado una lección de estilo con dos sencillos trucos: la modelo los ha combinado con una camiseta básica de algodón en color blanco otorgando todo el protagonismo a los pantalones y ha añadido un cinturón ancho de piel en color negro y con hebilla redonda que permite marcar cintura y estilizar la figura.
https://www.instagram.com/p/CPRscYJBRCV
A post shared by Karlie Kloss 💜 Angelica | (@klosskarliee)
Karlie ha complementado ambas piezas con una sobrecamisa en el mismo tono y como calzado ha optado por los mocasines Gucci Jordaan, los favoritos de otras celebrities como Dakota Johnson.
Con una sencilla coleta alta y unas gafas de sol cat eye, Karlie Kloss ha completado un look que es pura inspiración para quienes apuestan por el estilo urbano y para quienes siempre dudan a la hora de combinar los pantalones de tiro alto: una camiseta básica y un cinturón ancho son las dos claves para llevarlos de la manera más favorecedora y desplegar estilo sin complicaciones.
Fuente: Leer Artículo Completo