Verónica Castro se despide de Manuel Valdés: “Que descanses en paz”

El medio del espectáculo se mantiene de luto tras de darse a conocer el fallecimiento de Manuel “El Loco” Valdés. Una pérdida que ha dejado rota a la familia del actor que ya había sufrido los problemas de salud que había referido en varias ocasiones. Horas después del anuncio de su fallecimiento, Verónica Castro, calificada por el hijo del actor como el principal amor y más importante en la vida de su padre, ya transmitía sus condolencias por el fatídico suceso.

Aunque su mensaje fue breve, la actriz demostró a través de Instagram que le dolió enterarse de la partida de quien fuera su esposo y padre de su hijo Cristian. La protagonista de la primera temporada de la serie “La Casa De Las Flores” colocó una imagen de una cruz con Cristo y un lazo negro y al pie de esta escribió “Que En Paz Descanses Manu”. Una emotiva reacción que despertó los pésames de muchos compañeros de profesión que lloraban su pérdida.

View this post on Instagram

QEPD MANU ✝️🙇🏻‍♀️

A post shared by Verónica Castro (@vrocastroficial) on

QEPD MANU ✝️🙇🏻‍♀️

A post shared byVerónica Castro (@vrocastroficial) on

Horas más tardes llegó el mensaje de Cristian Castro, hijo del actor, quien también lamentó la ausencia de su padre. “Quiero mandarle un fuerte abrazo a todos sus seguidores, a toda la gente que lo admiró, que lo siguió, que gozó su espíritu, sus actuaciones en teatro y televisión, sus conducciones, su buen humor, su comedia. Estoy muy orgulloso de ser su hijo y agradezco a sus familiares por el apoyo y cariño que me brindaron cuando me quise acercar a él”, dijo Cristian en un vídeo.

Para finalizar, el intérprete de “Lloviendo Estrellas” señaló que a partir de ahora estará mucho más cerca de la familia de su padre, pues aseguró que siempre le han brindado su ayuda en cada paso que da profesionalmente y agradeció los mensajes de apoyo que ha recibido de sus fanáticos.

Por otro lado, Marcos Valdes ha publicado varios posts en memoria de su padre agradeciendo a todos el apoyo que ha recibido tras conocerse la noticia.

Gracias a [email protected] por que Don Manuel “El Loco” Valdés, No ha miesrto esta en el corazón de todos Nosotros. #MarcosValdes #showman #Dinastiavaldes

A post shared byMarcos Valdes Oficial (@marcosvaldesoficial) on

Fuente: Leer Artículo Completo