‘Todo es verdad’ renueva. Risto Mejide y Marta Flich seguirán en el prime time de Cuatro

  • Todo es verdad se afianza en la parrilla de Cuatro. El programa semanal iba a tener solo varias entregas pero la cadena ha confirmado que seguirá de cara al nuevo curso televisivo.
  • El programa de investigación presentado por Risto Mejide y Marta Flich ha tenido muy buena acogida entre la audiencia lo que le ha valido la renovación de Mediaset.
  • Estreno de Todo es verdad.

    El pasado martes el programa hizo un parón para hacer hueco al preestreno del remake de MacGyver que hizo que saltaran las alarmas entre los fans de Todo es verdad. ¿Se trataría de una cancelación? ¿Cuatro habría prescindido del programa? Nada más lejos de la realidad. Mediaset ha confirmado que el espacio de investigación presentado en directo por Risto Mejide y Marta Flich formará parte de los contenidos de prime time de la próxima temporada de Cuatro, con nuevas entregas.

    Producido en colaboración con La Fábrica de la Tele, el programa seguirá abordando en directo nuevos asuntos de actualidad con investigaciones, entrevistas y exclusivas que llevarán a cabo los reporteros del programa, junto al análisis de expertos invitados y colaboradores.

    Todo es verdad, que se estrenó el pasado 29 de junio y cuya última emisión ha tenido lugar el pasado 10 de agosto, pospondrá su regreso unos días más, coincidiendo ya con el inicio del nuevo curso televisivo. Así, su hueco el próximo martes 24 lo ocupará nuevas entregas de MacGyver, el remake de la icónica serie de los años 80’s.

    Una primera temporada ‘accidentada’

    Los primeros siete programas han abordado temas como el caso Titella en el que está involucrado José Luis Moreno -del cual han ofrecido testimonios e informaciones exclusivas-; la situación social en Cuba; el negacionismo, la biodescodificación y las pseudoterapias; o la salud mental en relación con el suicidio, entre otros.

    Entre medias, Todo es verdad se enfrentó en julio a la ausencia de sus presentadores titulares, ambos contagiados por covid. Un infortunio que, gracias a que ambos presentaban síntomas leves, solucionaron conectando desde casa a través de un plasma. “En la distancia es más difícil porque no tienes a los compañeros cerca y el lenguaje no verbal es más complicado. Pero nos vamos apañando”, nos decía entonces en una entrevista Marta Flich.

    En sus primeras emisiones, el programa ha logrado una media del 7,8% de share y 806.000 espectadores, duplicando ampliamente en su horario a La Sexta (3,7%). Además, ha contado con un especial seguimiento entre el segmento de la audiencia más atractivo para las marcas, con un 9% en el target comercial, donde la distancia sobre su competidor (4%) crece hasta los 5 puntos. Entre el público joven de 25 a 34 años acumula un 8,4%, frente al 3% de La Sexta.

    Fuente: Leer Artículo Completo