‘The Prom’, la película de Netflix que une de nuevo a Nicole Kidman y Meryl Streep

The Prom acaba de cerrar su rodaje y Ryan Murphy (Glee, American Horror Story, Pose, Scream Queens) ha compartido la primera imagen de un reparto lleno de estrellas. Una irreconocible (y pelirroja) Meryl Streep y Nicole Kidman encabezan el reparto de la nueva película de Netflix en la que también veremos a Kerry Washington (Scandal, Little Fires Everywhere), Keegan-Michael Key, Andrew Rannells, la rapera Awkwafina o incluso al presentador de televisión James Corden.

Meet the incredible icon-packed cast of Netflix’s THE PROM. A group of true troopers who buckled up and finished shooting during COVID so we could give everybody an inspirational aspirational story that we all need right now. Christmas is right around the corner…

A post shared byRyan Murphy (@mrrpmurphy) on

“Conoce al increíble reparto repleto de iconos de The Prom de Netflix. Un grupo de verdaderos soldados que se abrocharon el cinturón y terminaron de filmar durante el Covid para que pudiéramos brindarles a todos una inspiradora historia de aspiraciones que todos necesitamos en este momento. Navidad está a la vuelta de la esquina…”, ha escrito el director.

Nicole Kidman, que estrenará el 26 de octubre The Undoing en HBO España, vuelve a encontrarse con Meryl Streep, su suegra en la segunda temporada de Big Little Lies. Un nuevo cruce de caminos en la carrera de estas dos oscarizadas estrellas que también trabajaron juntas en Las horas.

La sinopsis

Ryan Murphy ha adaptado para Netflix el exitoso musical de Broadway del mismo título escrito por Bob Martin y Chad Beguelin. Meryl Streep interpreta a Dee Dee Allen, una actriz de teatro ganadora de dos premios Tony que prepara con Barry Glickman (James Corden) una nueva obra musical sobre Eleanor Roosevelt. El fracaso del proyecto les lleva a asociarse con dos nuevas estrellas de Broadway, Angie Dickinson (Nicole Kidman) y Trent Oliver (Andrew Rannells), para intentar relanzar sus carreras. Los cuatro viajan a una pequeña ciudad conservadora de Indiana para apoyar una chica de secundaria que quiere llevar a su novia al baile de graduación.

El resultado podrá verse en Netflix a finales de año.

Fuente: Leer Artículo Completo