Sinan Tuzcu, de ‘Fugitiva’, se ha casado

  • El actor estuvo casado diez años con la también intérprete turca Dolunay Soysert, Sumru en No sueltes mi mano.
  • Al enlace de Sinan Tuzcu acudieron compañeros suyos de Fugitiva, como Irem Helvacioglu.

    El recordado Mustafá de Fugitiva, Sinan Tuzcu, ha contraído matrimonio por segunda vez, después de su fallida unión con la también actriz Dolunay Soysert (Sumru en No sueltes mi mano) que duró 10 años, de 2006 a 2016. Ahora el actor turco se ha animado a volver a pasar por el altar tras un año y medio de relación con su novia, Beyza Kapu, una mujer que no tiene que ver con el mundo artístico.

    El enlace tuvo lugar el pasado 5 de junio, una vez que el actor hubo terminado las grabaciones de su última novela, Son Yaz, protagonizada por Ali Atay. Se celebró en los jardines del Fenerbahçe Yelken Sports Club, al aire libre, y la ceremonia fue oficiada por Ekrem İmamoğlu, alcalde de la Municipalidad Metropolitana de Estambul. Con el pelo algo más largo y rizado de lo habitual, Tuzcu lució traje chaqueta y pajarita, mientras que su ya esposa eligió un tradicional vestido blanco de novia, escotado y sin velo.

    https://www.instagram.com/p/CPwY7E7n6Qu/

    A post shared by Sinan Tuzcu (@sinan_tuzcu1)

    Entre los invitados, no faltó la protagonista de Fugitiva, Irem Helvacioglu (Nefes), quien según Tuzcu confesaba recientemente en una entrevista para nuestra revista Telenovela, “es como una hermana igual que Ulas Tuna Astepe (Tahir)”. Con un elegante vestido rojo y el pelo recogido, Irem se fotografió junto a los novios, con los barcos del puerto de fondo, y también al lado de otros compañeros de la serie que asistieron al enlace, Cem Edge y Furkan Aksoy (Murat y Fatih Kaleli, los hermanos gemelos de Mustafá y de Tahir en la historia).

    https://www.instagram.com/p/CP8m0LSLTm4/

    A post shared by Beyza Kapu Tuzcu (@beyzakapu)

    ¿Qué está haciendo Sinan Tuzcu?

    Después de terminar Fugitiva, en 2019, Tuzcu se embarcó en otra serie el año pasado, Nos conocimos en Estambul, y este 2021 ha tenido dos proyectos, el mencionado Son Yaz y la novela histórica Mavera: Hace Ahmed Yesevi.

    Nacido en 1977, Sinan Tuzcu se graduó en Teatro en el Conservatorio Estatal de la Universidad Mimar Sinan. A los 26 años debutó en la película, Insaat, también trabajó en el Arcola Theatre de Londres y se hizo famoso por la serie Under Ihlamurlar (2006). Cuenta con más de 20 producciones en su currículum y además de actor es escritor.

    Entre sus trabajos favoritos, destaca Veda, gran producción histórica sobre Mustafa Kemal Atatürk, el fundador de Turquía, “al que admiramos mucho”. Como aficiones, adora navegar: “Algún día daré la vuelta al mundo yo solo en un barco”.

    Fuente: Leer Artículo Completo