Shannen Doherty llora la pérdida de Wilford Brimley, su ‘abuelo’ en la serie ‘Nuestra casa’

No corren buenos tiempos para Shannen Doherty. La protagonista de Sensación de vivir, que sigue luchando contra el cáncer, ha lamentado en Instagram la muerte de un compañero de reparto muy querido para ella. El actor Wilford Brimley, con quien trabajó en la serie Nuestra casa, ha muerto a los 85 años.

I met Wilford when we did Our House together. He taught me a lot on that show. He also gave me a horse named Brownie. Taught me how to ski in Utah. Had 2 African Grey’s that would curse and call his dogs only to laugh at them when they came running. He gave big hugs and told great jokes. He was in fact like a grandpa to me for a very long time. He was talented and will be missed. Wilford

A post shared byShannenDoherty (@theshando) on

La actriz ha echado la vista atrás para recordar a quien fuera Kris Witherspoon, su abuelo entre 1986 y 1988 en la ficción de la NBC. “Conocí a Wilford cuando hicimos Nuestra casa juntos. Me enseñó mucho en ese programa. También me dio un caballo llamado Brownie. Me enseñó a esquiar en Utah”, recuerda Shannen quien también echa de menos sus “abrazos y sus bromas”. “De hecho, fue como un abuelo para mí durante mucho tiempo. Tenía mucho talento y lo extrañaremos”, confiesa.

Wilford Brimley era especialmente conocido por su trabajo en la película Cocoon (1985), ganadora de dos Oscar, en la que interpretó a un hombre maduro que, junto con los otros residentes de una casa de retiro de Florida, descubre una fuente de energía alienígena que los rejuvenece.

Además, en 1993 volvió a saborear el éxito de la mano de Tom Cruise en La tapadera, donde Brimley interpretaba a un funcionario de seguridad que trabaja para un bufete de abogados.

Los problemas de ‘Embrujadas’, al descubierto

Rose McGowan y Holly Marie Combs se reunieron en Instagram para regocijo de los fans de Charmed. En el chat en vivo salió la pregunta sobre la supuesta enemistad que hubo en las primeras temporadas de la serie entre Shannen Doherty y Alissa Milano, que terminó con la salida de la actriz que interpretaba a Prue en 2001, siendo sustituida por Rose McGowan en la piel de Paige Matthews, medio hermana por parte de madre.

McGowan contestó con total sinceridad a la pregunta sobre si las dos actrices se odiaban: “Estoy bastante segura, sí”, dijo.

Aun así, pese a lo que sucediese entre ellas detrás de las cámaras, todo quedó en nada cuando Shannen anunció en febrero de 2020 que el cáncer había vuelto a su vida. Alissa Milano fue una de las primeras en mostrarle su apoyo en redes sociales con el mensaje: “Manteniéndote con fuerza en mi corazón, Shannen”.

Fuente: Leer Artículo Completo