Series Netflix: lista con las mejores series cortas de Netflix en España

Si eres de los afortunados que tienes que ir a tu lugar del trabajo y no tienes tiempo para nada más o estás agobiado con el teletrabajo, los niños, las tareas domésticas o simplemente no te gustan las series que se toman su tiempo para llegar a la meta, seguro que te gustarán algunas de las series recomendadas en este artículo.

Si te apetece alejarte de aquellas historias que acumulan demasiadas temporadas, demasiados detalles con lo que ponerse al día, hemos recopilado en esta lista algunas de las series más cortas de Netflix, pero también tenemos de Amazon Prime Video. Si tienes el tiempo ajustado, estás agobiado con las tareas de casa, el teletrabajo, la familia, tu rutina de ejercicios pero no quieres dejar de tener tu tiempo para ver series, pero que no te quite demasiadas horas del reloj, estas son las mejores series de Netflix que puedes ver en un abrir y cerrar los ojos.

La mayoría son actuales, con críticas excelentes y han tenido un éxito importante. Si, en cambio, no te convencen, siempre te quedará el consuelo de que no has perdido el tiempo para que luego el final sea una decepción. ¿Te suena Perdidos? Pues esta es la lista de series cortas de Netflix para poder verlas en poco tiempo. Pero si estás buscando otra cosa, recuerda que en Teleprograma tienes todo tipo de opciones: las mejores series de Netflix de 2021, 10 series españolas perfectas para hacer un maratón, o las 10 mejores series de misterio de Netflix, sea lo que quieras seguro que encuentras una serie que se adapte a lo que estás buscando.

En la siguiente lista vas a encontrar las 10 mejores series cortas de Netflix, como Maniac, seguramente sea de las propuestas más largas que te vamos a hacer en este reportaje, pero te aseguramos que pasan volando y son de esas series que son tan especiales que tienes que ver, aunque solo sea para criticar; o la española Paquita Salas, en la que los capítulos se te pasarán volando y es una gran recomendación para verla en maratón. La odiarás o la amarás, pero seguro que no te deja indiferente.

Así que estás son las mejores series cortas de Netflix para ver del tirón:

Duración: 3 episodios de 1 hora

Un regalo de Netflix para disfrutar de un reparto maravilloso de tres generaciones diferentes, una para cada capítulo. Presenta la celebración navideña de cuatro hermanas en su casa familiar durante tres épocas diferentes que, a su vez, representan tres etapas clave en sus vidas: la adolescencia, la vida adulta y la tercera edad. A través del paso del tiempo y distintas perspectivas se podrán ver dinámicas familiares, secretos y enfrentamientos personales.

Todo sobre Días de Navidad en Netflix

Duración: 4 episodios de 58 minutos

Explora las consecuencias de un tiroteo que ocasionó la muerte de un repartidor de pizza. La detective Kip Glaspie (Mulligan) se niega a aceptar el asesinato como un acto de violencia al azar, y está decidida a descubrir si hay una verdad más oscura detrás.

Duración: 6 episodios de 45 minutos

Después de un tiroteo en una escuela de Estocolmo, Maja, una joven de 18 años aparentemente normal, es acusada de asesinato. Pero durante el juicio, se revelan los detalles de su relación con otros cinco estudiantes, padres y un profesor. Sin embargo, lo que parece muy evidente durante las primeras escenas termina por convertirse en una investigación a toda regla para culminar en un final inesperado.

Duración: 8 episodios de 50 minutos

Narra la verdadera historia de Marie, una adolescente que fue acusada de denunciar falsamente haber sido violada, y las dos detectives que siguieron un camino sinuoso para llegar a la verdad. Basada en el artículo ganador del Premio Pulitzer “An Unbelievable Story of Rape”.

Duración: 10 episodios de 1 hora

Un grupo de hermanos crece en lo que acaba convirtiéndose en la casa encantada más famosa del país. Ya como adultos, viéndose obligados a reunirse tras una tragedia, la familia tendrá que afrontar los fantasmas del pasado… Adaptación de la novela homónima de Shirley Jackson.

Todo sobre La maldición de Hill House, terror en Netflix

Duración: 6 episodios de 30 minutos

El extravagante, bocazas y humorista Ricky Gervais protagoniza esta serie de 3 horas cuya segunda temporada llegará en abril a Netflix. Tony llevaba una vida perfecta. Pero tras el repentino fallecimiento de su esposa, en vez de suicidarse decide llevar al límite lo que se puede o no hacer y empieza a hacer y decir todo lo que le da la gana. Algo que será complicado cuando todo el mundo decide intentar salvar a la buena persona que conocían.

Está dentro de las 10 mejores series cortas de Netflix

Duración: 4 episodios de 1 hora y 15 min

Una de las series más duras que puedes encontrar en la plataforma. 19 de abril de 1989, una serie de jóvenes de entre 14 y 16 años se acercan a Central Park y disfrutan de una noche en la que beben, fuman y molestan a algunos de los visitantes del parque. De pronto aparece la policía y detiene a varios de ellos por una violación y brutal agresión que ha tenido lugar en otro punto del parque sobre una joven que había salido a correr.

Coaccionados por la policía, que busca cerrar el caso inmediatamente, Kevin Richardson, Antron McCray, Yusef Salaam, Raymond Santana y Korey Wise terminan aceptando unos hechos que no cometieron e ingresando en prisión tras un juicio más que dudoso.

Así nos ven se puede ver gratis en Netflix

Duración: 6 horas

Seguramente sea de las propuestas más largas que te vamos a hacer en este reportaje, pero te aseguramos que pasan volando y son de esas series que son tan especiales que tienes que ver, aunque solo sea para criticar.Annie Landsberg (Emma Stone) y Owen Milgrim (Jonah Hill) son dos desconocidos que participan en las fases finales de un misterioso ensayo farmacéutico en el que las cosas no salen según lo previsto. Serie creada y escrita por Cary Joji Fukunaga (True Detective). Ver a Emma Stone en múltiples papeles en una sola serie ya merece la pena.

Maniac, la serie de Netflix que no debes perderte

Duración: 6 episodios de 1 hora

David Budd es un veterano de guerra que trabaja como especialista en protección para la Policía Metropolitana de Londres. Cuando se le asigna proteger a la ministra Julia Montague, cuya visión política apoya todo lo que él detesta, Budd se encuentra en una encrucijada entre su labor y sus creencias. Aunque él es responsable de su seguridad, quizá ella sea su mayor amenaza.

Richard Madden es ‘Bodyguard’

Duración: 3 temporadas de 6 episodios de 25 minutos

Con Paquita Salas los capítulos se te pasarán volando y es una gran recomendación para verla en maratón. La odiarás o la amarás, pero seguro que no te deja indiferente.La serie creada por los Javis, y protagonizada por Brays Efe es un retrato de una representante de estrellas en el ocaso de su carrera.

Un maravilloso y real espejo de la industria, de los actores y de los sueños rotos que se quedan en una sala de casting. Donde hay humor, está el verdadero drama.

‘Paquita Salas’ tendrá temporada 4

Fuente: Leer Artículo Completo