Risto Mejide renueva su contrato con Mediaset

  • Mediaset España seguirá contando con Risto Mejide tras renovar su contrato de larga duración con el presentador, publicista y escritor.
  • A su labor en Todo es mentira (Cuatro) y Got Talent (Telecinco), en breve se sumará otro talent: Top Star: ¿Cuánto vale tu voz?‘.
  • Así es Top Star, presentado por Jesús Vázquez y con Isabel Pantoja, Risto y Danna Paola (Élite) en el jurado.

    Mediaset España ha anunciado que seguirá contando con Risto Mejide durante los próximos años. El comunicador catalán ha renovado su contrato de larga duración con el grupo “donde ha demostrado su talento y versatilidad en distintos tipos de formatos: desde su particular repaso a la actualidad en Todo es mentira, que ha crecido un 60% desde su estreno; hasta sus exigentes valoraciones en concursos de éxito como Got Talent España, que el pasado viernes registró su récord de la actual edición, y sus míticas charlas en Chester”.

    Además, ya tiene un nuevo proyecto en ciernes y es que próximamente ejercerá de mentor junto a Danna Paola e Isabel Pantoja en Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?, el nuevo talent-show de Mediaset España.

    Así es ‘Top Star’

    Este formato original, el segundo desarrollado conjuntamente con Fremantle tras Adivina qué hago esta noche, estará presentado por Jesús Vázquez y será una competición entre cantantes -conocidos o anónimos- por conseguir la apuesta más alta de los mentores y el favor del público del plató, que determinará con su voto el ganador de cada gala entre los finalistas.

    Risto, que cuenta en su curriculum con talent show como Operación Triunfo, Factor X, Tú sí que vales o Got Talent, conoce a la perfección las cualidades que hay que tener para ser una estrella. En el nuevo proyecto, que ya ha iniciado el casting para seleccionar a los cantantes que concursarán, ocupará un sillón en el jurado con Danna Paola (Élite) e Isabel Pantoja, que vuelve a este tipo de formatos tras Idol Kids.

    Además de su trayectoria como presentador, Risto Mejide ha impartido más de 150 conferencias sobre marketing, personal branding, redes sociales y publicidad; ha publicado casi una decena de libros y es uno de los personajes más influyentes en las redes sociales de nuestro país con más de 2,7 y 1,3 millones de seguidores en Twitter y en Instagram, respectivamente.

    https://www.instagram.com/p/CMzyQY9rwsj/

    A post shared by Risto Mejide (@ristomejide)

    Fuente: Leer Artículo Completo