Richard Schiff (‘The Good Doctor’), hospitalizado tras dar positivo en coronavirus

  • La cuarta temporada de la ficción protagonizada por Freddie Highmore se estrenó en AXN el pasado 10 de noviembre. Sus dos primeros capítulos están dedicados a la pandemia.
  • Richard Schiff, de 65 años, ha sido ingresado en el hospital tras dar positivo. Su mujer, Sheila Kelley, Debbie en la ficción, también ha contraído el virus. A pesar de ello, The Good Doctor sigue grabando sus nuevos capítulos.

    Ficción y realidad se dan la mano en The Good Doctor. Mientras la serie ha comenzado su cuarta temporada incluyendo la pandemia en sus tramas a modo de homenaje a los sanitarios, uno de sus protagonistas lucha contra el virus en la vida real. Richard Schiff, el doctor Aaron Glassman, ha tenido que ser hospitalizado tras dar positivo y complicarse su estado de salud. Además, su mujer en la vida real y también en la serie, la actriz Sheila Kelley (Debbie), y uno de sus hijos, también están infectados, aunque de momento sin complicaciones.

    El propio actor, a quien también vimos en El ala oeste de la Casa Blanca, ha comunicado la noticia a través de sus redes sociales. Schiff ha confesado que tuvo el diagnóstico positivo el día de las elecciones presidenciales en Estados Unidos (3 de noviembre) y, aunque sigue luchando contra el virus, evoluciona favorablemente. “Estoy en el hospital con Remdesivir, oxígeno y esteroides, mostrando cierta mejoría todos los días. Sheila está en casa y está mejor, pero todavía está bastante enferma. Los amo a todos”, agradecía el intérprete, de 65 años.

    Fuente: Leer Artículo Completo