‘Ragnarok’ Temporada 3 en Netflix: fecha de estreno, reparto y capítulos

  • La segunda temporada de ‘Ragnarok’ se ha estrenado con mucho éxito en Netflix.
  • Es uno de los mejores estrenos de Netflix de 2021.
  • Las series con mejores críticas de Netflix.

    Que Skam conozca a Thor suena a éxito seguro en teoría, pero incluso entonces, el éxito de Ragnarok de Netflix tomó a algunos por sorpresa, como pasó con Lucifer también. Afortunadamente, los poderes escucharon a los fanáticos y pronto renovaron la serie original nórdica para una segunda temporada. Ahora que has visto los seis episodios de la temporada 2, ( uno de los estrenos de la semana) probablemente estés aquí para encontrar más información sobre la temporada 3 de Ragnarok. ¡Y tomaste la decisión correcta!

    ‘Ragnarok’ Temporada 3: fecha de estreno

    [image id=’10ec0c5e-f3c9-4b9f-8a3c-c656b990c89b’ mediaId=’ba49252c-2e9f-4c1e-8988-6b286e81812a’ align=’center’ size=’medium’ share=’false’ caption=” expand=” crop=’original’][/image

    Netflix aún no ha confirmado si Ragnarok regresará para una tercera temporada o no, pero sería cruel de su parte no seguir ese final en suspenso. Entonces, suponiendo que Ragnarok regrese, no esperes que lleguen nuevos episodios hasta el verano de 2022 como muy pronto.

    La brecha entre las temporadas uno y dos duró casi 18 meses, y aunque los retrasos relacionados con COVID pueden ser en parte culpables, las series de Netflix rara vez regresan sin pasar al menos un año. Cuando Ragnarok regrese, la tercera temporada probablemente constará de seis capítulos nuevamente, al igual que las dos temporadas que la precedieron.

    ‘Ragnarok’ Temporada 3: reparto

    Aquí están todos los miembros principales del reparto que esperamos ver regresar en la tercera temporada de Ragnarok: David Stakston como Magne Seier / Thor, Jonas Strand Gravli como Laurits Seier, Herman Tømmeraas como Fjor, Theresa Frostad Eggesbø como Saxa, Emma Bones como Gry, Henriette Steenstrup como Turid Seier, Gísli Örn Garðarsson como Vidar y en un mundo perfecto, Chris Hemsworth probablemente también aparecería para un cameo, pero no prometemos nada …

    ‘Ragnarok’ Temporada 3: argumento

    La segunda temporada de Ragnarok continuó la lucha de Magne contra Jutul Industries y los malvados gigantes que dirigen la corporación. Desafortunadamente, el dios reencarnado perdió sus poderes al principio de esta temporada. Y no fue hasta que Magne forjó Mjolnir, el legendario martillo de Thor, que finalmente pudo manejar sus dones.

    En el final de la segunda temporada, Magne hace llover rayos y truenos justos sobre el auto de Fjor y Ran. Pero los dos Jutuls terminan sobreviviendo para luchar otro día (es decir, la tercera temporada). Como si eso no fuera lo suficientemente dramático para todos, el episodio final de la segunda temporada termina con Laurits besando a su joven serpiente Jörmungandr. No, no está tan sucio como parece. Sin embargo, es extraño … Y ahora, con la Serpiente del Mundo desatada en los fiordos noruegos, Laurits se ha convertido en un actor importante en la guerra por venir.

    La tercera temporada no solo seguirá la batalla de Magne contra los Jutuls, sino que el linaje de Laurit también jugará un papel importante en el futuro. ¿Se pondrá del lado de los dioses o de los gigantes? ¿O quizás nadie? La respuesta a esto podría literalmente provocar el fin de los días que se ha profetizado durante mucho tiempo en los cuentos nórdicos de antaño. Esperemos que Netflix no cancele la serie por completo, porque dejar las cosas en un suspenso sería más brutal que cualquier cosa que se les ocurra a los gigantes.

    Fuente: Leer Artículo Completo