Plutarco Haza de Ludwika Paleta: “No somos amigos”

  • Plutarco Haza y Ludwika Paleta se divorciaron hace ya una década y el actor ha confesado cómo es la relación que mantienen actualmente.
  • Fruto de su matrimonio nació su hijo en común, Nicolás.

    A más de diez años de su divorcio, Plutarco Haza asegura que tiene una relación cordial con Ludwika Paleta por el bien de su hijo Nicolás; sin embargo, destacó que, contrario a lo que ocurre con varias parejas cuando terminan su relación amorosa, entre ellos nunca quedó un vínculo de amistad.

    El actor reunió a varios medios con motivo del estreno de su monólogo “Voy A Ser Papá” y señaló que él mismo sufrió un trauma con la separación de sus padres cuando era muy pequeño, por lo que no quería que su retoño pasara por lo mismo e intentó que todo se diera por buenos términos con la actriz.

    https://www.instagram.com/p/CQv11GjL1Rc/

    A post shared by Plutarco Haza (@plutarcohaza)

    “Ludwika y yo no somos amigos, cada quien agarró caminos diferentes, pero cuando se da algún problema con Nicolás hacemos equipo. Ella sabe que cuenta conmigo y yo sé que cuento con ella, somos socios en este proyecto de vida que es nuestro hijo y creo que lo tenemos muy claro, no necesitamos nada más”, dijo Plutarco.

    Sobre su puesta en escena, el actor dijo que, aunque es una adaptación de una obra de Broadway, está basada en experiencias personales tanto de su primogénito de 21 años como del pequeño Leo, a quien tuvo con Ximena del Toro hace dos años, y afirmó que en el guion ve reflejadas muchas cosas divertidas que le han sucedido.

    Fuente: Leer Artículo Completo