‘New Amsterdam’: fecha de estreno, reparto y donde ver la temporada 4

  • La temporada 3 de ‘New Amsterdam’ se ha estrenado en FOX en España.
  • 10 curiosidades que no sabías de ‘New Amsterdam’.
  • 5 series recomendadas si te gustó ‘New Amsterdam’

    A New Amsterdam le ha ido bastante bien en NBC durante sus tres temporadas en la cadena y en Netflix ha sido un exitazo desde su llegada a la plataforma a principios de año. Es un drama médico centrado en el Dr. Max Goodwin (Ryan Eggold), que es el nuevo director médico del Hospital New Amsterdam. Está lidiando con un matrimonio que se desmorona, un diagnóstico de cáncer, una paternidad inminente y conflictos personales en el trabajo.

    Para la tercera temporada, que actualmente se emite en Fox España, el Dr. Goodwin está lidiando con la paternidad sin pareja, después de haber perdido a su esposa en un accidente automovilístico en la temporada 2, y en el trabajo, está tratando de superar los estragos de la pandemia de COVID-19.

    La serie se renovó en enero por tres temporadas más, lo que elevará el total de la serie a cinco. Con la temporada 3 programada para finalizar el 8 de junio en EE.UU, ¿cómo será la cuarta temporada?

    ‘New Amsterdam’ Temporada 4: fecha de estreno

    La tercera temporada de la serie se emite actualmente en FOX. Aún no tenemos una fecha de estreno para la temporada 4. A juzgar por la preferencia de NBC de comenzar la serie en el otoño, es probable que regrese en septiembre u octubre de 2021 para su próxima temporada, dependiendo de si habrá retrasos causados ​​por la planificación en torno a la pandemia de COVID-19. Si es así, como esta temporada, la cuarta temporada puede retrasarse hasta marzo de 2022 para adaptarse a todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar la salud del reparto y el equipo.

    ‘New Amsterdam’ Temporada 4: reparto

    No se han anunciado nuevas incorporaciones al reparto ni estrellas invitadas. Es probable que el Dr. Goodwin y todos sus colegas estén de regreso en la próxima temporada de la serie, como la Dra. Lauren Bloom (Janet Montgomery), la Dra. Floyd Reynolds (Jocko Sims), la Dra. Helen Sharpe (Freema Agyeman) y la Dra. Ignatius “Iggy” Frome (Tyler Labine) regresará. Sin embargo, New Amsterdam perdió a un miembro del reparto en la temporada 3.

    Anupam Kher (Dr. Vijay Kapoor) abandonó la serie durante el estreno de la tercera temporada. “El año pasado ha sido difícil para muchas personas en todo el mundo, sobre todo para el Dr. Kapoor“, publicó Kher en Instagram. “Fue un momento increíblemente especial para mí ser parte de este programa y uno que nunca olvidaré. La familia New Amsterdam siempre tendrá un lugar especial en mi corazón. Estoy agradecido con la audiencia por su amor, apoyo y buenos deseos. , particularmente para mi esposa, Kirron [Kirron Kher fue diagnosticado recientemente con mieloma múltiple, un tipo de cáncer de la sangre], en este momento. Espero que todos continúen acompañándome en mi viaje y proyectos futuros “.

    ‘New Amsterdam’ Temporada 4: argumento

    Naturalmente, no se sabe a dónde irá la serie después de la temporada 3, ya que se encuentra en la mitad de la producción. Pero la COVID-19, como lo será para muchos otros programas médicos, probablemente seguirá siendo un foco de atención. A partir de los episodios recientes de la temporada 3, el Dr. Goodwin se está acercando lenta pero seguramente a admitir sus sentimientos por la Dra. Helen Sharpe a raíz de la muerte de su esposa Georgia (Lisa O’Hare) en la temporada 2.

    Mientras renueva las muchas prácticas obsoletas del hospital, se ocupa de las secuelas de su batalla contra el cáncer y cría a su hija, Luna. Por otra parte, la Dra. Lauren Bloom se ha enamorado de Leyla (Shiva Kalaiselvan), una ex pediatra de Pakistán que se vio obligada a conducir para un programa de viajes compartidos similar a Uber porque no tiene licencia para ejercer la medicina en Estados Unidos. El Dr. Floyd Reynolds recientemente rompió su compromiso con Evie (Margot Bingham) y todo el hospital lamentó la muerte del Dr. Vijay Kapoor.


    Fuente: Leer Artículo Completo