Michelle Renaud recuerda sus tiempo como extra en ‘Rebelde’: “Nos trataban muy mal”

  • Michelle Renaud disfruta del éxito de la telenovela Quererlo todo donde coincide con su ex, Danilo Carrera

    Michelle Renaud siempre ha reconocido que su primera oportunidad de adentrarse en el mundo del espectáculo fue en la telenovela “Rebelde“; sin embargo, ahora cuenta que antes de poder obtener un personaje definitivo en el melodrama tuvo que hacer varias escenas en la que pasó completamente desapercibida.

    La actriz reveló para el programa de YouTube “Pinky Promise” que mientras estuvo en el grupo de los extras sufrió muchísimo, pues varios de los actores principales siempre la molestaban al punto en el que pensó en renunciar en numerosas ocasiones, pero lo pensó bien y decidió continuar para no quedar mal con el productor.

    “Entré de extra en “Rebelde” y de inmediato dije “No quiero esto”. Eso es lo más horrible que he vivido. No era lo más bonito que digamos, nos trataban muy mal. Estás a todas horas ahí y de pronto ves a Poncho y a Anahí platicando y te da miedo de decirles que se callen, pero de repente son ellos los que te dicen a ti “Mugres extras ya cállense” y nosotros ni siquiera estábamos hablando en ese momento”, señaló Michelle.

    Para finalizar, la actriz señaló que justo en el momento en el que iba a renunciar, Pedro Damián le informó que dejaría de ser una extra y oficialmente formaría parte del grupo regular de actores y fue así como el personaje de “Michelle Pineda” llegó a su vida y a partir de ahí comenzaron a llegarle cada vez más y mejores proyectos.

    Fuente: Leer Artículo Completo