Marlene Favela, Victoria Ruffo y Sofía Castro protagonistas de ‘Lu, the power of us’

Tres reinas de la actuación se han unido en el próximo proyecto que protagonizarán después de haber grabado las escenas que quedaban del rodaje que comenzó antes de la pandemia. Marlene Favela, Victoria Ruffo y Sofía Castro se han unido para encabezar este proyecto de telenovela online que llevará el nombre de Lu, the power of us y que se centra en la actividad de un salón de belleza regentado por abuela, madre e hija que buscan aumentar su negocio con mejores productos.

Marlene Favela, Victoria Ruffo y Sofía Castro protagonizan así una novela de mujeres con la que no solo nos regalan una historia de aventuras femeninas muy divertidas sino con la que también promueven una importante marca de productos de belleza. Y es que la serie se ha convertido en un vehículo para llegar a la promoción de la marca, principal productora del proyecto. En él no solo aparecen las tres actrices mexicanas sino que Alosian Vivancos tendrá un papel especial. El Güero se ha puesto a los mandos de la dirección.

Este supone el regreso de Marlene Favela a la actuación aunque de una forma especial ya que el rodaje de esta serie, que se verá en YouTube, ha sido muy distinto del resto de producciones a las que está acostumbrada por lo que ha supuesto un regreso más relajado. “Nuestro proyecto es una locura y ha sido una bendición estar con un equipo tan maravilloso desde el primer día 🌱”, escribía la propia actriz en sus redes.

“Todo tiene su tiempo y su hora. Gracias Lú por llegar en el momento exacto ❤️ por fin puedo enseñarles este gran proyecto que llegó sin que yo lo esperaba y así suceden las mejores cosas ❤️ aquí finalmente esta @latinusbeautyofficial un producto hecho con todo el amor para todas las mujeres latinas 💖”, escribía por su parte Sofía Castro quien avanzaba que su personaje es puro “girl power”.

Fuente: Leer Artículo Completo