Majida Issa trabaja en una nuevo concierto en plena pandemia: ‘Planchando el despecho’

A Majida Issa no la para ni la pandemia. La actriz y cantante ha encontrado alternativas para seguir trabajando desde el confinamiento y aunque tuvo que cancelar la gira musical que tenía programada, encontró la mejor alternativa para cantarle a su estado natural: el despecho. “En este momento estoy trabajando en nuestro concierto “Planchando el Despecho Experiencia Digital””, ha asegurado. Y es que tiene siempre planes entre manos.

“Es un concierto que se va a transmitir en vivo y en directo en tiempo real desde un teatro, pero nosotros transformamos todo ese teatro en un gran set de televisión, y la experiencia es un poco como que el público está con nosotros en el escenario”, explica en entrevista con Mezcal, donde también ha confesado que ha sufrido por despecho algo que en Colombia se califica como ‘tusa’.

SÁBADO 8 DE AGOSTO será nuestra cita virtual para que juntos planchemos el despecho y desarruguemos el corazón! 💙🎶 Con un gran montaje técnico y un show especialmente diseñado para ustedes transmitiremos desde el @teatroabc nuestro show especial #PEDexperienciaDIgital podrán conectarse desde cualquier parte del mundo! 🌎 Consigue tu acceso ya en @eticketcol ( link en la Bio ) ACCESOS LIMITADOS!

A post shared byMajida Issa (@majidaissa) on

Sobre la experiencia de haberlo sufrido, Majida se atreve a decir cuál es el mejor remedio para combatirlo, al menos en su caso personal: la música. “No hay nada como cantar una canción a gritos y sacar todo eso y la buena compañía de mi familia y de mis amigos también siempre ayudan a salir de esos huequitos, donde uno se siente en esos momentos donde uno no está bien del corazón”.

No obstante, aunque se sufre mucho en el momento de sentirlos, cada vivencia siempre deja alguna enseñanza, y para la actriz, eso ha sido mirar más allá. “Cuando uno siente que está mal, realmente está como en el “vasito de agua” que no ves más allá; pero si tú logras respirar, tratar de pensar claramente, te vas a dar cuenta que todo pasa por algo en la vida y que todo tiene una razón de ser y que seguramente te espera algo mejor”

En esta misma entrevista, Majida ha asegurado que aunque actualmente su corazón está libre, se siente feliz y concentrada en su familia y en sí misma para un crecimiento personal. “Creo que todo eso genera un crecimiento personal que finalmente, cuando salgamos y se abran las puertas, supongo que traerá cosas nuevas a la vida”.

Fuente: Leer Artículo Completo