‘Élite’: reparto, personajes y estreno de la temporada 5 de la serie de Netflix

  • La temporada 4 de Elite ya está aquí y Netflix ya ha anunciado que habrá una quinta temporada de la icónica serie española.
  • Esto es todo lo que sabemos de la temporada 5 de ‘Élite’.

    Cada temporada de Elite tiene un misterio apasionante y diferente. La temporada 1 de Elite trataba sobre quién mató a Marina, la temporada 2 de Elite se centró en la desaparición de Samu y la temporada 3 de Elite contó la historia del asesinato de Polo. No está claro exactamente lo que la temporada 5 de Elite nos tiene reservado, pero, con varios cambios importantes en el reparto, una cosa es segura: nos espera más caos.

    Con eso en mente, aquí está todo lo que necesitas saber sobre la temporada 5 de Elite, incluida la fecha de estreno, el reparto, el avance, los spoilers y las noticias sobre lo que vendrá después de la temporada 4.

    ‘Élite’: fecha de estreno de la temporada 5

    En febrero de 2021, Netflix tuiteó: “¡Los fanáticos de élite se preparan para más porque la serie ha sido renovado por una quinta temporada!“. Tal como están las cosas, todavía no hay una fecha de estreno oficial para la temporada 5 de Elite, sin embargo, la temporada 3 salió en marzo de 2020 y la temporada 4 salió el 18 de junio de 2021. Netflix tiende a estrenar nuevas temporadas de series anualmente, por lo que podríamos tener la temporada 5 de Elite tan pronto como junio de 2022, o incluso antes, ya que ya han anunciado el reparto de la temporada 5.

    ‘Élite’: el reparto de la temporada 5

    Nuevamente, no hay confirmación oficial sobre quién estará en el reparto de la temporada 5 de Elite por el momento. Ester Expósito (Carla), Danna Paola (Lu), Álvaro Rico (Polo), Mina El Hammani (Nadia) y Jorge López (Valerio) abandonaron la serie al final de la temporada 3, con sus personajes terminando la escuela y pasando a nuevas empresas. Aunque, Mina aparece como invitada en la temporada 4.

    La temporada 4 de Elite tiene a Itzan Escamilla (Samuel), Miguel Bernardeau (Guzmán), Arón Piper (Ander), Omar Shana (Omar) y Claudia Salas (Rebeka) todos retomar su último año y Manu Rios (Patrick), Pol Granch (Phillipe) , Carla Díaz (Ari) y Martina Cariddi (Mencía) se unen como nuevos personajes. Parece que casi todos volverán porque la temporada termina a la mitad del año escolar. Sin embargo, Arón y Miguel probablemente no volverán porque Guzmán y Ander se van de viaje al final de la temporada, a menos que tengan que volver a Madrid. Tampoco está claro si Pol Granch regresará como Phillipe o no. Por otra parte, Netflix ha revelado que la actriz argentina Valentina Zenere y el actor brasileño André Lamoglia se unirán a la franquicia en la temporada 5.

    ‘Élite’: el argumento de la temporada 5

    La temporada 4 de Elite concluye con Guzmán matando al atacante de Ari, Armando (Andrés Velencoso), y luego arrojando el cuerpo con la ayuda de Samu y Rebe. Luego, Guzmán se va de la ciudad con Ander de viaje, pero solo después de recordarle a Rebe que no diga nada sobre su encubrimiento, específicamente en conversaciones con Omar y Caye.

    Esto parece provocar revelaciones futuras en la temporada 5 de Elite, y permite un mayor conflicto de personajes sin traer de vuelta a Guzmán y Ander. Basado en el final de la temporada 4 de Elite, los nuevos episodios se centrarán una vez más en la familia Blanco Commerford. Juntos, Ari y Mencía informan a su padre sobre la relación de este último con el depredador sexual Armando, lo que lleva a Benjamín a arremeter contra la frustración.

    La temporada 5 de Elite presumiblemente traerá de vuelta personajes menores y revelará más detalles sobre las verdaderas motivaciones del nuevo director de Las Encinas. En cuanto a Ari, probablemente seguirá comprometida con Samu (al menos en los primeros episodios), mientras que Rebe explorará su relación con Mencía. Además, Patrick puede seguir persiguiendo a Omar, mientras que Caye deberá decidir si vale la pena invertir más tiempo en el personaje de Royal Phillipe Florian Von Triesenberg (Pol Granch), un depredador sexual que está protegido por sus padres (y también por Las Encinas).



    Fuente: Leer Artículo Completo