Las 5 series recomendadas si te gustó ‘Ginny y Georgia’ en Netflix

  • Te contamos todo sobre la temporada 2 de ‘Ginny y Georgia’ en Netflix.
  • Si te gustó ‘Detrás de sus ojos’, tienes que ver estas 5 series.

    Si has visto Ginny y Georgia, se te habrá pasado tan rápido que te habrás quedado con ganas de más. Mientras esperamos que se haga oficial una temporada 2 de la serie de Netflix, de la que os he hablado en este artículo, hemos buscado cinco series de Netflix que puedan hacerte pasar un buen rato como Ginny y Georgia.

    The Bold Type

    La serie narra la vida de tres mujeres que trabajan en una revista en Nueva York y que tratan de conjugar su vida personal con la profesional. Inspirada en el trabajo de Joanna Coles al frente de Cosmopolitan, la serie es una creación de la guionista y productora Sarah Watson, con un largo currículo televisivo.

    Con un elenco protagonista eminentemente femenino, la serie refleja la amistad de tres mujeres independientes que luchan por alcanzar sus objetivos profesionales apoyándose las unas en las otras. Abiertamente feminista y diversa, la serie se ha implicado en todo tipo de causas sociales y está cargada de referentes y mujeres inspiradoras para las nuevas generaciones.

    Bonding

    Tiff y Pete no son una pareja de amigos común. Mientras que ella es una universitaria neoyorquina que trabaja como dominatrix, él es su mejor amigo gay del instituto y, además, su asistente. Prepárate para capítulos cortos con grandes dosis de humor y muy pocos tabúes. En apenas dos horas te habrás visto la primera temporada y si te gusta, ya puedes empezar con la segunda.

    Riverdale

    Uno de los fenómenos adolescentes de los últimos años. Al mismo tiempo que un nuevo año escolar da comienzo, la ciudad de Riverdale aún está reponiéndose de la trágica muerte reciente de Jason Blossom. Por otro lado, durante el verano Archie Andrews (K.J. Apa) se ha dado cuenta de que quiere ser músico. Además a Archie aún le pesa haber roto su amistad con Jughead Jones (Cole Sprouse). Mientras tanto, Betty Cooper (Lili Reinhart) está ansiosa de ver a Archie, de quien está enamorada, pero aún no está lista para revelarle sus sentimientos.

    Cuando una nueva estudiante, Veronica Lodge (Camila Mendes), llega a Riverdale desde Nueva York junto a su madre, nace la chispa entre ella y Archie. Pero Veronica no quiere poner su nueva amistad con Betty en riesgo. Cheryl Blossom (Madelaine Petsch), la chica más popular de Riverdale, es feliz removiento las situaciones alrededor de Archie, Betty y Veronica para causar problemas. Pero Cheryl es una chica que guarda muchos secretos.

    El baile de las luciérnagas

    Ha sido una de las sorpresas de Netflix en 2021. Tully y Kate son amigas íntimas desde pequeñas, cuando eran vecinas, y han sido inseparables durante treinta años de altibajos. Una obtuvo fama y fortuna. La otra, amor y familia. Son las mejores amigas más dispares, pero también las más fieles. En los 10 capítulos que dura El baile de las luciérnagas, a lo largo de 30 años sigue la historia de dos mejores amigas en diferentes momentos de sus vidas.

    La narración retrocede o avanza constantemente en el tiempo, y la historia se cuenta a través de flashbacks y flashforwards. En la década de 1970, Tully Hart y su madre de espíritu libre se mudan a Firefly Lane en Snohomish, Washinton, justo enfrente de Kate Mularkey, una inadaptada de la escuela secundaria, y las dos niñas de 14 años terminan convirtiéndose en las mejores amigas.

    Moxie

    Vale, es una película, pero es lo más parecido que puedes encontrar a Ginny y Georgia. una película dirigida por Amy Poehler, una de las presentadores de los Globos de Oro 2021. En esta película, Vivian Carter (Hadley Robinson) es una adolescente que está harta de su instituto en Texas. Harta de que el equipo de fútbol nunca haga nada mal, de los códigos sexistas de la escuela, el acoso en los pasillos o de los asquerosos comentarios de los chicos durante las clases. Pero sobre todo, Vivian está harta de seguir las normas.

    Inspirada por su madre, una Riot grrrl de los 90, decide crear un folleto feminista que distribuye anónimamente a sus compañeros, simplemente para desfogarse. Pero, otras chicas responden y Vivien comienza a entablar amistad con chicas de distintos grupos y “niveles de popularidad”, se da cuenta de que esto es el origen de una revolución feminista en su instituto.

    Pero no todo el mundo apoyará esta revolución. El popular del instituto (Patrick Schwarzenegger) parece verse amenazado por esta nueva actitud y la critica, uno de los profesores prefiere no intervenir ni decir nada al respecto por miedo a meterse en un lío…

    Pero, otras chicas responden y Vivien comienza a entablar amistad con chicas de distintos grupos y “niveles de popularidad”, se da cuenta de que esto es el origen de una revolución feminista en su instituto.

    Fuente: Leer Artículo Completo