QUÉ HA PASADO
• Lidia Salgado se incorpora a la comisaría de Distrito Sur.
• Nacha se va a Donostia para estar junto a Aitana.
• Mateo pretende seducir a Eli para sacarle información.
Tras mucho pensarlo, Paty se arma de valor y explica a María la oferta que le ha hecho Miguel: “Me ha pedido que trabaje con él y la verdad es que me encantaría. Aunque a la vez me duele dejar el bar y a ti”.
La hostelera, que comprende a su camarera perfectamente, le aconseja que apueste por un cambio en su vida: “Este restaurante se te queda pequeño, así que adelante”. Enseguida, se pone a buscar una sustituta para la joven.
La elegida es Daniela, que se ha mudado hace poco al barrio y acepta al instante el puesto. “No tengo mucha experiencia sirviendo cafés, pero aprenderé rápido”, asegura.
Conseguir un nuevo empleo no es la única bonita noticia que recibe en el día la recién llegada: resulta que su hermano Ángel ha salido de la cárcel. El chico estuvo encerrado durante varios años después de haber sido integrante de una peligrosa banda latina. Ahora que ha recuperado la libertad y arrepentido de lo que ha hecho, pretende volver al buen camino.
Por otro lado, Elías y Miralles siguen concentrados en descubrir al atacante de Laínez. Están seguros de que es la misma persona que intentó acabar con Santiago. Lidia, que también investiga el caso, sospecha que el culpable es un asesino de policías.
La nueva agente comparte sus pensamientos con Lara, quien tras una larga conversación le propone que se vaya a vivir con ella y Paula a su piso compartido. “Será un placer mudarme con vosotras”, dice feliz.
Lejos de allí, Quintero encuentra a Hanna, la prostituta favorita de Vlado Khan, y queda con ella en el Moonlight. Tras preguntarle por el escondite del proxeneta y entender que no sabe nada, le cuenta el motivo por el que lo busca: “Mató a mi hija y quiero que lo pague muy caro. Lo odio”. La mujer se compadece de él y le promete que lo ayudará en su venganza.
Fuente: Leer Artículo Completo