La primera imagen de Macaulay Culkin en la temporada 10 de ‘American Horror Story’

  • Primera imagen de Macaulay Culkin en la temporada 10 de ‘American Horror Story’.
  • Significa el renacer profesional de la considerada primera estrella infantil que tiró por la ventana toda su carrera después de ‘Solo en casa’.

    Macaulay Culkin está a punto de renacer y lo va a hacer en televisión. La temporada 10 de la serie American Horror Story va a suponer el regreso a la interpretación del actor. En la imagen, que Ryan Murphy ha acompañado del escueto mensaje “Algo malvado se acerca. American Horror Story temporada 10“, podemos ver al que fue estrella infantil junto a a Leslie Grossman en el propia set de rodaje de la serie, y caracterizados con sendos abrigos de pieles.

    https://www.instagram.com/p/CMPxVjtHQWG/

    A post shared by Ryan Murphy (@mrrpmurphy)

    Los detalles sobre la temporada 10 de American Horror Story siguen siendo escasos, pero una primera imagen de la nueva historia publicada por el propio Ryan Murphy nos ha permitido ver por primera vez en la piel de su personaje al que será una de las grandes estrellas de la décima entrega: un casi olvidado Macaulay Culkin que podría experimentar un renacer profesional de la mano de la exitosa serie de terror.

    En la nueva temporada de ‘American Horror Story’ estarán también los que ya son fieles para el director: Evan Peters, Sarah Paulson, Kathy Bates, Billie Lourd, Adina Porter, Lily Rabe, Angelica Ross y Finn Wittrock. Por el momento sigue siendo un misterio qué nos contará Murphy en esta nueva entrega y cuál es la sinopsis.

    Ya rechazó protagonizar ‘The Big Bang Theory’

    Cuando los productores de The Big Bang Theory le ofrecieron hasta en tres ocasiones que se uniera al proyecto, él se siguió negando. “Dije que no. Me contaron que era algo como de ‘dos frikis astrofísicos y una chica guapa vive con ellos. ¡Yuju!’. Ese fue el tono. Decían ‘Vamos a contratar a físicos reales para la parte de las matemáticas’ y yo pensaba: ‘Estoy bien, gracias’. Luego volvieron a insistir y les dije: ‘No, no, no. Una vez más, me siento halagado pero no’. Más tarde regresaron, e incluso mi representante quería que diese mi brazo a torcer“.

    ¿Os imagináis cómo hubiera sido The Big Banh Theory’ con Culkin de portagonista?


    Fuente: Leer Artículo Completo