‘La fuerza de la naturaleza’: la película de Mel Gibson en 2020

  • Cuatro estrena ‘La fuerza de la naturaleza’, una película de 2020 protagonizada por Mel Gibson.
  • Para muchos es una mezcla entre ‘La jungla de cristal’ y ‘Twister’.

    Una banda de ladrones planea un golpe aprovechando la llegada de un huracán, pero se encontrarán con un problema cuando la policía trata de evacuar a todo el mundo del edificio amenazado por el huracán.

    Lo que no saben estos ladrones, que están liderados por el actor David Zayas (Oz, Dexter) es que el edificio está lleno de policías que tratarán de evacuarlo debido a las inclemencias meteorológicas. Vamos, que los atracadores de genios tienen poco.

    Tiroteos bajo la lluvia, el sonido de los truenos de fondo, un botín millonario y un Mel Gibson barbudo con cara de pocos amigos empuñando una pistola (auténtica Fuerza de la Naturaleza a la que remite el título) son quizá lo más destacable de este tráiler que parece querer recuperar un cine de acción algo desfasado que se popularizó hace más de una década con películas como Al Límite o Venganza.

    “La Jungla de Cristal” y “Twister” se encuentran en este salvaje thriller de acción protagonizado por el incombustible Mel Gibson. Todo este atípico cocktail está dirigido por Michael Pollish (Jackpot, Northfork), marido de Kate Bosworth, quien interpreta a la hija del protagonista, y escrito por Cory Miller, quien ya apuntó maneras en el cortometraje de acción Just One Look de 2012.

    Fuente: Leer Artículo Completo