Kuno Becker será padre… en la ficción

  • Kuno Becker ha compartido un pequeño vídeo que ha causado un gran revuelo entre sus seguidores.
  • El actor anunció recientemente sus reticencias a formar una familia.

    Hace apenas unas horas, Kuno Becker publicó en sus redes sociales un pequeño vídeo en el que se podía ver cómo un médico le daba la noticia de que mujer se encontraba embarazada. Una gran noticia a la que el actor no sabía cómo reaccionar. Rápidamente el vídeo desató la alegría entre sus miles de seguidores con miles de comentarios en los que se podía leer desde felicitaciones hasta preguntas muy confusas. “Kuno, deja de jugar con nosotros”, “¿Joaquín o Kuno? ¡No inventes!”, y “Ay, pero en la novela. Así que chiste tiene”, son algunos de los comentarios que se pudieron leer.

    Poco después de su primera publicación, el actor compartió un pequeño adelanto del nuevo capítulo de la telenovela Fuego Ardiente, que protagoniza al lado de Mariana Torres, y mostró el momento exacto en el que el doctor le da la noticia de que su mujer se encuentra embarazada. Así, los internautas pudieron comprobar que realmente se trataba de un avance de la telenovela.

    https://www.instagram.com/p/CMBe6M2htoR/

    A post shared by @Kunobp (@kunobp)

    Cabe recordar que en días pasados Kuno ofreció una entrevista al programa “Hoy” en el que señaló que, debido a algunas situaciones que experimentó en su niñez, no estaba seguro de querer formar una familia, por lo que el primer anuncio que hizo en Twitter fue una enorme sorpresa para todos.

    De esta forma, Kuno Becker ha protagonizado una campaña de marketing de su novela como la que ya confundiera a los seguidores de Paulina Goto y Ludwika Paleta quienes compartieron una ecografía para promocionar su serie de Netflix, Madre solo hay dos.

    Fuente: Leer Artículo Completo