Julián Gil anuncia que su yerno superó el cáncer

  • En marzo de 2020 la hija de Julián Gil se veía obligada a retrasar su boda: su prometido había sido diagnosticado de cáncer.
  • La pareja ha estado un año luchando esta dura batalla.

    En medio de los preparativos de la boda de Nicolle, la familia de Julián Gil sufrió un gran mazazo: el prometido de la hija mayor del actor, Íñigo, había sido diagnosticado de cáncer. De esto hace ya un año y hoy Julián Gil ha querido comunicar la gran noticia: el joven está libre de cáncer. En un breve encuentro con la prensa, el actor señaló que sólo está esperando terminar su participación en la telenovela “¿Qué Le Pasa A Mi Familia?” para regresar a Miami y culminar todos los preparativos de la ceremonia religiosa y la celebración, pues afirma que con esta victoria en la salud de su yerno hay dos motivos para festejar.

    Uno de los proyectos más importantes de mi vida es la boda de mi hija Nicolle, se casa el 10 de septiembre. Oficialmente Íñigo, su futuro esposo, ya está libre de cáncer gracias a Dios, entonces hemos podido coordinar todo para este enlace, que va a ser en Madrid, España porque él es de ahí”, dijo Julián.

    https://www.instagram.com/p/CMckx17MSnc/

    A post shared by Julian Gil (@juliangil)

    Íñigo ha contado con el apoyo incondicional de su prometido y su suegro a lo largo de todo el proceso y es que se trata de una de las más duras batallas de salud que se pueden librar. Así, Gil ha guiado y ayudado a la pareja incluso cuando él luchaba contra el coronavirus.

    “Hoy más que nunca te quiero decir que no estás solo, acá tienes una familia que estará batallando contigo y junto a mi hija este duro proceso que se nos viene. Nunca te rindas porque somos un gran equipo liderado por Dios, en él ponemos toda nuestra fé y confianza”, escribió Julián el pasado mes de marzo cuando se enteró del diagnóstico de su yerno que obligaba a retrasar todos los planes de boda.

    https://www.instagram.com/p/B998fzupLJq/

    A post shared by Julian Gil (@juliangil)

    “En unos días teníamos una gran boda, pero eso puede esperar, ya verás que será la mejor de las bodas y celebraremos como nunca! Estoy seguro de que saldrás victorioso de este proceso. Ahí contigo día a día tienes a una gran mujer, mi Nika, que te llenará de mucho amor y no te soltará ni un solo minuto. Vamos a ti, fuerza!”, aseguraba. Cabe señalar que días atrás colocó en sus Instagram Stories una fotografía con un letrero en el que se podía leer la frase “Fuck cancer” sin dar mayores explicaciones al respecto. Finalmente, han ganado la dura batalla.



    Fuente: Leer Artículo Completo