José Ron y Livia Brito repiten como protagonistas en ‘La desalmada’

  • José Ron rechaza el papel protagonista de ‘Te doy la vida’
  • José Ron y Livia Brito vivieron una historia de amor tras ‘Muchacha italiana viene a casarse’.

    Ha comenzado a grabarsela próxima telenovela de Televisa, La desalmada, un remake de La dama de Troya (RCN) producida por José Castro. Una historia que narrará la vida de Patricia, una mujer que se transforma en una vaquera de carácter fuerte después de que un hacendado de gran poder asesinara a su esposo en la noche de bodas, abusara sexualmente de ella hasta casi la muerte. Esta mujer busca la venganza aunque no reconoce a su verdugo más que por un collar en forma de caballo que portaba la noche del crimen. Una venganza en la que se interpondrá Rafael, un joven del que Patricia se enamora.

    El casting para dar vida a esta historia de nuevo ha estado lleno de nombres pero finalmente se han conocido los actores confirmados que darán vida a sus personajes siendo José Ron y Livia Brito, los que fueran ya protagonistas en Muchacha italiana viene a casarse, los personajes principales de esta telenovela.

    Además de la pareja, la telenovela tendrá la participación de Sergio Besánez, Cecília Galliano, Raul Raiza, Azela Robinson o Laura Carmine, que ha asegurado sobre su personaje que “es una mujer recta, es juiciosa, a ella le gusta tener la verdad ante todo es buena, no es tonta. Todo es con realidad en su vida es justa”.

    Marjorie de Sousa y Kimberly dos Ramos también participarán en el reparto como villanas encarnando a madre e hija. De Sousa dará vida a “Julia” y será la villana principal mientras que Dos Ramos vuelve a ponerse en la piel de una villana metiéndose en la piel de “Isabella”, una joven a la que le encanta la buena vida, es lujuriosa y obsesiva, capaz de hacer cualquier cosa para lograr sus objetivos.

    Fuente: Leer Artículo Completo