José Ron abandona el proyecto ‘Te doy la vida’

Aunque supuestamente ya estaba todo confirmado, José Ron ha dicho en más de una ocasión que no participará en la nueva telenovela de Juan Osorio y tras sus palabras han comenzado a salir un sinfín de teorías de las razones por las cuales el actor no quiso participar en este proyecto y la más reciente involucra directamente a una de sus ex.

El protagonista de “Te Doy La Vida” realizó en Instagram una dinámica de preguntas y respuestas, y aunque hubo muchas muy divertidas, una en especial captó su atención, pues uno de sus seguidores le cuestionó que si el hecho de que Ariadne Díaz fuera la protagonista de la telenovela había influido en su decisión, a lo que él dijo que no.

Si te equivocas que sea por arriesgarte y no por quedarte con las ganas 💥

A post shared byJosé Ron (@joseron3) on

“¡Por supuesto que no! Todo lo contrario, me encantaba la idea, Ariadne sabe que si se daba, volver a trabajar juntos sería algo súper lindo y espero que se pueda hacer en un futuro. No voy a estar en la telenovela, Juan sabe perfecto que estoy muy agradecido con él por haber pensado en mí, sí hubo pláticas, pero no se logró”, señaló José.

Asimismo, el histrión confirmó que desde hace más de un año dejó de ser exclusivo de Televisa y que inclusive en su última telenovela ya había perdido este privilegio, por lo que se encuentra ansioso de ver qué nuevas ofertas laborales se le presentan a futuro y elegir la que más le guste sin preocuparse por la empresa en la que se encuentre.

Fuente: Leer Artículo Completo